Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué es importante la asistencia legal de un abogado de resbalón y caída ante este tipo de casos?

Compartir

En los Estados Unidos, los resbalones y caídas representan una de las causas más comunes por las que cientos y miles de personas visitan las salas de emergencia cada año, con lesiones importantes que pueden poner en riesgo su vida. ¿Conoce usted por qué es importante contar con el respaldo de un abogado de resbalón y caída en estos casos?

Tal como ocurre con muchos tipos de accidentes en USA, como víctima usted posee una serie de derechos que deberá defender ante la ley, para así recibir beneficios que le permitan minimizar el impacto que el accidente pueda causar en su vida.

Para defender sus derechos, es esencial que pueda contar con el respaldo de un equipo de abogados que le permita conocer la vía legal adecuada para su caso, la cual le lleve a recibir una millonaria compensación por sus lesiones.

¿Necesita asesoría para conseguir un abogado de resbalón y caída? En Conexión Legal podemos ayudarle. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos legales.

¿Cuáles son mis derechos al sufrir un accidente de resbalón y caída?

Al sufrir un accidente de resbalón y caída en los Estados Unidos, usted tiene una serie de derechos que le permitirán actuar para disminuir el impacto del accidente, evitando que pueda afectar en gran magnitud el desarrollo de su vida.

Algunos de los derechos que usted posee son los siguientes:

  • Reclamar una compensación a la parte responsable.
  • Contar con el respaldo legal de un abogado de accidentes.
  • Presentar una demanda contra la parte responsable del hecho.

Tenga en cuenta que, para que usted pueda recibir la totalidad de los beneficios que merece como víctima de un accidente de resbalón y caída, es esencial que cuente con el respaldo de un buen equipo de abogados. En Conexión Legal, podemos ponerle en contacto con los mejores para su caso.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Por qué necesito trabajar con un abogado de resbalón y caída?

Si bien como víctima usted tiene el derecho de recibir una millonaria compensación que cubra la totalidad de los gastos que surjan de sus lesiones, en ocasiones es posible que existan ciertas trabas en el proceso, las cuales limiten su acceso al monto total al que realmente podría calificar su caso.

Al contar con el respaldo de un buen abogado de accidente de resbalón y caída, usted no tendrá por qué preocuparse, pues este equipo será el encargado de ayudarle a exigir el cumplimiento de sus derechos ante cualquier vía legal posible, para así asegurar el monto que realmente merece como compensación, por las lesiones personales que haya sufrido en el hecho.

¿Qué gastos cubre una compensación por resbalón y caída?

En un accidente de resbalón y caída, las lesiones personales que puede sufrir una víctima son muchas, la mayoría de ellas con un alto nivel de gravedad que puede incluso poner en riesgo su vida. Al recibir la compensación que merece, usted podrá costear todos los tratamientos y procedimientos médicos que requiera, sin necesidad de preocuparse por su bolsillo.

Algunos de los gastos que puede cubrir una compensación por accidentes de resbalón y caída son:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Dolor y sufrimiento

De esta forma, no será un problema para usted el no contar con el dinero suficiente para cubrir estos gastos, pues su equipo de abogados le guiará por el camino adecuado para obtener su compensación sin inconvenientes.

En Conexión Legal le ponemos en contacto con los mejores abogados cerca de usted

Si usted ha sufrido un accidente de resbalón y caída, y desconoce los derechos que posee como víctima, en Conexión Legal usted puede contar con el respaldo de un equipo de expertos legales, quienes le ayudarán a conocer sus derechos y actuar legalmente para defenderlos.

Lea también: 5 Situaciones en las que me Puede Ayudar un Abogado de Resbalones y Caídas

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo. Nuestros más de 20 años de experiencia, le asegurarán los mejores resultados para su caso.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir