Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Accidentes de Incendios y Explosiones

Los accidentes de incendios y explosiones pueden ocurrir en cualquier momento, sobre todo en lugares en los que se corre mayor riesgo, como por ejemplo en un restaurante, una construcción, o incluso en una zona residencial por malas instalaciones en conexiones de gas doméstico.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) las quemaduras, las cuales son las lesiones más comunes en casos de incendios y explosiones, son la causa de alrededor de 180.000 muertes al año en el mundo entero.

En el caso de los Estados Unidos, en el año 2008 se registraron en el país un total de 410.000 lesiones por incendios, de las cuales 40.000 requirieron de atención médica y hospitalización.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

Si usted es víctima de accidentes de incendios y explosiones en los Estados Unidos, hay derechos que es importante que defienda legalmente. Llámenos al 1800 201 1220 y en Conexión Legal podrá obtener una completa asesoría para encontrar una solución justa a su caso.

¿Qué beneficios puedo recibir como víctima de incendios y explosiones?

En los Estados Unidos las víctimas de accidentes y lesiones de todo tipo la mayoría de las veces pueden acceder a beneficios legales que, según las características del caso, pueden abrirles paso a recibir una compensación que les ayude a cubrir gastos médicos y de recuperación.

Si usted es víctima de un accidente de incendios y explosiones, es posible que tenga la oportunidad de recibir una compensación por sus lesiones, por lo que es importante que pueda contar con la asesoría legal adecuada, para defender sus derechos ante cualquier instancia.

¡No tenga miedo de iniciar acciones legales! Sin importar su estatus migratorio, usted tiene el derecho de recibir una compensación como víctima. En Conexión Legal podemos encontrar para usted los mejores abogados de accidentes, quienes estarán dispuestos a hacer valer sus derechos en todo momento.

¿Cuáles daños cubre una compensación por incendios y explosiones?

Al recibir una compensación por accidentes de incendios y explosiones, esta deberá ayudarle a cubrir gastos como:

  • Atención médica.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Estrés postraumático.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Muerte.

Tenga en cuenta que, para determinar el valor de su compensación, un abogado deberá estudiar muy bien su caso y los daños y lesiones que usted haya sufrido, para así reclamar legalmente su derecho a recibir la correspondiente indemnización.

Lesiones comunes en incendios y explosiones

Las lesiones que pueden sufrir las víctimas de incendios y explosiones pueden llegar a ser muy graves, dependiendo de la magnitud y el alcance de las quemaduras que resulten de este tipo de accidentes.

En general, las principales lesiones en casos de incendios y explosiones son:

  • Quemaduras de 1er a 3er grado.
  • Asfixia.
  • Daño cerebral.
  • Golpes por impacto de objetos.
  • Lesiones cardiovasculares.
  • Heridas abiertas.
  • Daños musculares.

Cada una de estas lesiones requerirán de atención médica especializada, cuyos costos deberán ser cubiertos por la compensación que usted podrá conseguir con la ayuda legal de un buen abogado de accidentes.

¿Qué debo hacer al sufrir un accidente por incendios y explosiones?

En primer lugar es importante que pueda identificar si sufrió lesiones o daños graves. De ser así, y si está dentro de sus posibilidades, solicite atención médica inmediata para que reciba el tratamiento adecuado para su recuperación.

Luego de esto, es importante que contacte con abogados de accidentes por incendios y explosiones, quienes puedan guiarlo por el camino legal adecuado para conseguir los beneficios que usted merece.

Cuando ocurre un accidente de incendios y explosiones que deja lesionados o víctimas mortales, la mayoría de las veces existe una parte responsable del hecho, la cual puede ser una empresa, el dueño de una propiedad, un empleador o cualquier otra figura que, por negligencia, puede haber causado la tragedia.

En cualquier caso, para determinar una responsabilidad en el hecho, es importante llevar a cabo una profunda investigación en la que se tomen en cuenta aspectos como el lugar en el que ocurrió el incidente, la hora, las características del lugar, medidas de seguridad, etc.

Por esta razón, es importante que usted se asegure de contar con una asesoría legal adecuada, para que este proceso sea mucho más simple y usted no tenga que preocuparse por nada más que su salud.

¡Llame ahora a Conexión Legal al 1800 201 1220 o escríbanos un mensaje a través de WhatsApp! No deje que sus derechos sean vulnerados. Cuente con nuestro equipo para recibir una completa y personalizada asesoría gratis, para que así se pueda hacer justicia en su caso de accidente por incendios y explosiones.

¿Tuvo un Accidente de Incendios y Explosiones?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.