Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa intermediaria con más de 40 años de experiencia, encargada de conectar a la comunidad latina en los Estados Unidos, con los mejores abogados que hablen español especializados en accidente de auto, accidente laboral, accidentes de construcción, despido injustificado, abuso laboral o mala práctica médica entre otras ramas del derecho.

Hemos construido una red de abogados hispanos que ayudan a la comunidad latina, altamente calificados y enfocados en lograr el bienestar del cliente más allá del propio. Gracias a nuestra labor colaborativa hemos resuelto un sinnúmero de casos de manera exitosa en los 6 estados del país en los que tenemos presencia y ofrecemos ayuda legal gratis online, personalizada y totalmente confidencial.

Póngase en contacto con nosotros y permítanos realizar una evaluación de su caso sin compromiso alguno. En Conexión Legal ponemos a su disposición todo un equipo de abogados con consulta gratis dispuestos a apoyar, ayudar y resolver sus inquietudes las 24 horas del día.

Nuestros valores

Ética
Hotestidad
Servicio
Compromiso

Nuestros beneficios

Atención 24/7
Asesoría sin costo
Atención en Español
Si No Gana, No Paga

Nuestra Visión

Ser una compañía de asesoría legal especializada en abogados para latinos que han sufrido lesiones personales en lugares públicos, accidentes de trabajo, de auto o cualquier otra problemática legal que requiera una consulta gratis.

Nuestra Misión

Proveer asesoría legal gratis a la comunidad hispana con abogados para latinos especializados en diferentes áreas legales incluidos accidentes de auto, accidentes de trabajo, despido injustificado y abuso laboral entre otros.


95%

Nuestra tasa de éxito en los casos representados


+ de 350.000

Clientes satisfechos con el apoyo ofrecido


+ de 480.00

Casos ganados con clientes representados


+100 millones

En total por compensaciones de casos ganados

95%

Tasa de éxito

Abrir chat