Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

Abogados en New York

Nueva York es uno de los 50 estados que forman los Estados Unidos de América, siendo el 4to más poblado con 19.378.102 habitantes según el censo del año 2010, es el centro financiero y comercial y el mayor centro industrial del país Norteamericano.

De acuerdo con el mismo censo, los latinos e hispanos suman el 17,6% de la población en el estado, convirtiéndolos en la etnia de más rápido crecimiento después de los blancos.

Casi el 25% de los habitantes de este estado hablan español por lo que en Conexión Legal, nos especializamos en conectar a nuestros clientes con abogados de New York en Español.

Nuestra Cobertura en New York

Si usted se encuentra en la ciudad homónima del Estado de New York, Brooklyn, Queens, Hempstead, Wyoming u otro de los 62 condados de este estado, contáctenos y un abogado de accidentes de nuestra red en New York le guiará de manera inmediata y gratuita.

Accidentes más comunes en NY

Accidentes de auto

Los accidentes de carro o los accidentes en moto son los más comunes en todo el estado ya que son múltiples los factores que los pueden ocasionar, abarcando razones desde caminos defectuosos hasta el clima.

Afortunadamente, el Estado tiene un sistema de seguro “sin culpa” el cual consiste en que la compañía de seguros se hará responsable del pago de gran parte o, en algunos casos, de la totalidad de los gastos médicos e incapacidades generadas por una lesión que resulte de un caso de accidente de auto, sin considerar quien tuvo la culpa del mismo.

Accidentes Laborales y de Construcción

El sector de la construcción es uno de los más peligrosos en los Estados Unidos y especialmente en el estado de New York. Este reconocimiento se debe al gran número y magnitud de los proyectos que allí se construyen, lo que deja según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional más de 200,000 trabajadores lesionados por caídas desde escaleras y andamios, accidentes con grúas y electrocución entre otros accidentes, cada año.

Beneficios que puede recibir en caso de accidentes laborales y de construcción:

  1. Plazo de Reporte de Caso: 2 años a partir de la fecha del accidente.
  2. Compensación Económica: Puede llegar al pago de hasta $966.78 semanales por una incapacidad temporal, si se presenta el reclamo en el tiempo establecido por el estatuto de limitaciones para estos casos en el Estado de New York.
  3. Monto de Honorarios por Caso: Asignado por la corte de acuerdo al trabajo y esfuerzo dedicado a su caso.

Resbalones en lugares públicos

Este tipo de lesión personal tiene lugar cuando una persona se resbala, tropieza o cae en propiedad ajena debido a que el piso se encuentra mojado, con hielo negro, nieve o con objetos peligrosos que obstruyen el paso por aceras u otros espacios.

Nuestra red de abogados gratis en Nueva York recomiendan consultar cuanto antes sobre el proceso a seguir en estos casos, ya que el estatuto de limitaciones indica que se debe acudir al juzgado con el proceso de demanda antes de que se cumplan 3 años desde el suceso.

¡Obtenga Asesoría Gratis!

Llámenos al 1-800-221-1220 o contáctenos en nuestro WhatsApp y obtenga la asesoría que requiere de forma gratuita. En nuestros canales online estamos disponibles 24/7 para apoyar su proceso.
Contáctenos

¿Ha sufrido accidentes en New York?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.

    Abrir chat