Abogados en Atlanta y Georgia

Abogados que luchan por la defensa de los derechos de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Atlanta Op

Atlanta es la capital y ciudad más extensa y poblada del estado de Georgia, tiene una población estimada de 537.958 habitantes pero su área metropolitana es la novena más habitada del país con más de 5 millones de personas.

Es considerada una ciudad de negocios, es la sede mundial de Coca-Cola y cuenta con el aeropuerto más transitado del mundo.

Los hispanos y latinos representan casi el 5% de la población de la ciudad, cifra que con el pasar de los años ha aumentado de manera considerable.

Nuestra Cobertura en Atlanta

Si se encuentra en Buckhead, Adamsville, Cascade Heights, Edgewood u otro lugar de Atlanta, llámenos y reciba asesoría de un abogado de habla hispana totalmente gratis.

Accidentes más comunes en el Estado de Pensilvania:

Accidentes de auto

Tras sufrir un accidente de auto una de las preocupaciones más comunes por parte de las víctimas es sin lugar a dudas quien se hará responsable de los gastos médicos y reparaciones materiales que el siniestro ocasionó. Es en estos casos, solicitar una compensación por las consecuencias de lo ocurrido es el mejor paso a seguir, sin embargo no es un proceso fácil, por lo que es recomendable que cuente con la ayuda de un abogado de accidentes de auto.

En Conexión Legal lo ponemos en contacto con los mejores abogados de accidentes de tránsito con consulta gratis de la ciudad de Atlanta.

Accidentes en el Trabajo

Todos los trabajos tienen riesgos mayores y menores inherentes a la actividad que se realiza, por lo que no importa si realiza labores de escritorio o trabaja en una construcción en Atlanta, si usted sufre un accidente en el cumplimiento de sus funciones, tiene derecho a recibir una compensación.

En Conexión Legal sabemos que un accidente laboral puede tener consecuencias graves, no solo en su salud sino en su estilo de vida y hasta en sus relaciones personales, por lo que al comunicarse con nosotros, será contactado con un abogado laboral que habla español, ofrece consulta gratis y está dispuesto a defender sus derechos.

Aunque estos son los 3 tipos de accidentes más comunes en Atlanta, no dude en comunicarse con nosotros ante cualquier necesidad de asesoría legal. El equipo de abogados con los que trabajamos son expertos en diferentes áreas legales.

Lesiones por caídas en lugares públicos

Si sufrió lesiones por una caída en un lugar público, usted tiene derecho a recibir una compensación de parte del dueño de la propiedad en la que ocurrió el suceso.

Comuníquese con nosotros y reciba la asesoría gratuita de abogados expertos en lesiones personales quienes se encargaran de reclamar la mejor compensación posible para su caso.

Aunque las mencionadas son las lesiones más comunes en el Estado de Pensilvania, usted puede consultar gratis con abogados en Pensilvania de Conexión legal para otros casos en los que pueda necesitar asesoría legal. 

Contáctenos y obtenga una evaluación de su situación particular a través de nuestra consulta gratuita.

¡Obtenga Asesoría Gratis!

Llámenos al 1-800-221-1220 en California y los Ángeles o contáctenos en nuestro WhatsApp y obtenga la asesoría que requiere de forma gratuita. En nuestros canales online estamos disponibles 24/7 para apoyar su proceso.

Contáctenos en Pensilvania

Describa su situación en este formulario y nos pondremos en contacto de forma inmediata para guiarle:



    Testimonios de Nuestros Clientes en Pensilvania

    Muy profesionales y atentos, abrí el caso hace poco y vamos bien, si necesitan abogado si les recomiendo que les llamen.

    testimonios locales
    Angela Pineda

    Conexión Legal es la empresa que necesitamos los latinos, ante tanta prepotencia y maltrato a nuestra comunidad, ellos si se preocuparon por mi y la verdad que suerte que les llame. Muchas gracias a toda la gente de esta empresa.

    testimonios locales
    Fausto Cruz

    Llame a Conexión Legal y me atendieron de inmediato, la persona que me atendió fue muy amable y me explico como me podían ayudar, el abogado que me dieron también me atendió muy bien, muy recomendable esta empresa.

    testimonios locales
    Anthony Suárez