Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

Seguro Social

Sabemos que la inhabilitación de su número de Seguridad Social ó Social Security puede afectar su situación económica familiar.

En Conexión Legal, entendemos la complejidad del Sistema de Seguridad Social en los Estados Unidos, por eso ponemos a su disposición una red de abogados especialistas.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

Casos relacionados con seguro social que podemos atender

En Conexión legal estamos dispuestos a ofrecerle un abogado de seguro social en los siguientes casos:

  • Inhabilitación del número de seguro social 

  • En caso de discapacidad

La asesoría que ofrecemos le guiará paso a paso para entender la cotización de salarios necesaria para tener acceso a Seguridad Social y la cobertura de ésta. Que ningún proceso burocrático le desaliente, usted cuenta con nosotros.

¿Qué hacer en caso de que le inhabiliten su social security?

El proceso para obtener el Social Security Disability Insurance (SSDI) o el Supplemental Security Income (SSI) puede llegar a ser un proceso largo y tedioso, pero los abogados especializados en procesos de Social Security de nuestra red le pueden ayudar.

El equipo de Conexión Legal agiliza los trámites y evita errores que retrasen la obtención de esta importante documentación. Nos encargaremos de hacer todo lo que está en nuestras manos para ayudarle, no importa si ya le negaron la Seguridad Social anteriormente.

¿Qué hace un abogado de seguro social?

Cuando el gobierno rechaza un reclamo de seguridad social, usted tiene derecho a presentar una apelación que le permita disfrutar de los beneficios, un abogado de seguro social entiende el impacto que esta situación puede tener en la situación económica familiar. 

Le ayudaremos en la presentación de una apelación en caso de un rechazo anterior, y en la consecución de los beneficios del seguro.

¡Llame a Conexión Legal al 1-800-201-1220 o contáctenos a través de WhatsApp! Le daremos la asesoría en accidentes de tránsito que necesita TOTALMENTE GRATIS. Nuestro equipo le ofrecerá atención inmediata, personalizada, confidencialidad absoluta y le atenderemos en español.

¿Le inhabilitaron su número de seguro social?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.

    Abrir chat