Si el mal estado de las instalaciones de un negocio o la falta de seguridad en un establecimiento son la causa de un accidente, en Estados Unidos, la Ley le protege y le garantiza una compensación monetaria.
En Conexión Legal le ayudamos a que obtenga la compensación que le corresponde en caso de accidentes por caídas o resbalones. El acompañamiento legal también se realiza si el accidente sucede en las calles, pues el gobierno estadounidense tiene la obligación de garantizar la seguridad en espacios públicos para proteger a sus ciudadanos.
Ya sea un resbalón, un accidente de carretera por un bache, una banqueta dañada, una caída o un incidente por falta de señalización; la responsabilidad la debe asumir el dueño del negocio, quien deberá pagar una indemnización mediante el seguro que está obligado a contratar.
Dependiendo de su caso, usted tiene derecho a obtener cualquiera de los siguientes beneficios:
Es importante iniciar las acciones legales de inmediato, pues en la mayoría de estados, el plazo legal para iniciar el reclamo es de seis meses.
Ponemos a su disposición al mejor equipo de abogados especializados para asegurarnos que se respeten tus derechos, nuestros casos de éxito nos respaldan.
¡Llame a Conexión Legal al 1-800-201-1220 o contáctenos a través de WhatsApp! Le daremos la asesoría en accidentes en lugares públicos que necesita TOTALMENTE GRATIS. Nuestro equipo le ofrecerá atención inmediata, personalizada, confidencialidad absoluta y le atenderemos en español.
Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Leer más
WhatsApp us