Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Abogados de Accidentes en Los Ángeles

La Ciudad de Los Ángeles o LA, es la ciudad más poblada del estado de California ya que de acuerdo al censo de 2020 cuenta con una población 3 979 5763​ habitantes de los cuales el 48,5 % son hispanos o latinos de cualquier raza y el 41.7% habla el idioma español como su lengua materna.

Debido a la pandemia del COVID que obligó a la población a entrar en cuarentena, el número de accidentes de tránsito disminuyó 22% en comparación con el año inmediatamente anterior. Sin embargo la cantidad de accidentes vehiculares sigue presentando una cifra alta cifra acercándose a los 17,080 accidentes, es decir contar con el apoyo de un abogado de accidentes en Los Ángeles sigue siendo necesario para obtener una compensación justa por sus lesiones.

Si bien, el grueso de la población es más propensa a sufrir daños físicos en choques de auto, existen otros tipos de incidentes como los accidentes de trabajo o las mordeduras de perro las cuales nos indican la importante necesidad de contar con la representación de un abogado queh able espñol experto en las leyes de la ciudad.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

Servicios de la red de Abogados de accidentes en Los Ángeles de Conexión Legal

Al ser víctima de un accidente del tipo que sea usted debe contar con la asesoría y representación legal de un abogado con consulta gratis en Los Ángeles que lo ayude a encontrar las soluciones necesarias para enmendar su situación y obtener la compensación más justa por los daños que haya sufrido.

Si usted logra identificar la posibilidad de tener un caso, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, esto lo ayudará a recibir la mejor asesoría legal gratuita y, en su caso pueda obtener la más alta compensación posible.

Aquí le contaremos cuáles son las causas más comunes respecto a distintos tipos de accidentes dentro de la Ciudad de Los Ángeles por los que sería ideal solicitar el apoyo de un abogado hispano.

Casos más comunes en los que los Abogados de accidentes en Los Ángeles le pueden ayudar

Accidentes de auto

Los accidentes de auto son comunes básicamente en cualquier estado de los Estados Unidos, por lo que la mayoría de las denuncias por lesiones personales son a raíz de una colisión.

En estos casos es posible que usted al resultar no ser responsable del choque, pueda solicitar un reclamo por una compensación de daños materiales y desde luego cualquier tipo de lesiones que haya sufrido.

Ante esto es importante recalcar que, del total de accidentes vehiculares dentro de la ciudad, 8254 son accidentes de choque y huida, por lo que contar con la representación correcta le ayudará a obtener la investigación necesaria para esclarecer su situación.

Accidentes de trabajo

Este caso particular puede involucrar tanto las lesiones por trabajo repetitivo, las cuales suelen ser más comunes dentro de oficinas u obras, como las que sean causadas por falta de capacitación, algún tipo de peligro inminente o falta de prevenciones.

Ante este tipo de accidentes, usted tiene derecho de realizar una reclamación a su empresa o empleador directamente, la cual debe hacerse cargo de los gastos de sus facturas médicas e incluso indemnizarlo por un daño que llegase a ser temporal o permanente.

Mordedura de Perro

Los casos por mordedura de perro suelen ser complicados de descifrar, pues su abogado de accidentes en Los Ángeles deberá conocer a la perfección las leyes del estado y proporcionar ante la corte las pruebas necesarias para comprobar la agresividad del perro y, desde luego, la negligencia por parte del dueño del animal.

En este caso, también cuenta con la opción de solicitar la cobertura económica de sus facturas médicas por los daños físicos que haya sufrido.

Si se siente identificado con anguna de estas situaciones, tenga en cuanta que éstas no son las únicas en las que un abogado que hable español en Los Ángeles puede asistirlo, por lo que en caso de sufrir cualquier tipo de accidente, existen varias formas de reclamar una indemnización.

Cuente con el respaldo de un abogado con consulta gratis y experiencia en el manejo de reclamos con una amplia variedad de compañías de seguros, así como experiencia en litigios en su tipo de caso y las lesiones que necesita perseguir según las leyes del estado.

Si usted considera que tiene un caso en el que cuenta con la posibilidad de reclamarle a un tercero el pago de sus facturas médicas, salarios perdidos e incluso, en algunos casos, el posible estrés postraumático que las lesiones pudieran generarle, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal para recibir la mejor asesoría legal gratuita sobre la demanda por lesiones personales que emprenderá.

Si usted necesita la representación legal de un abogado de accidentes en Los Ángeles que se especialice en accidentes de auto, lesiones o cualquier otro tipo de incidente, contáctenos y obtenga la evaluación de su caso de manera gratuita.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

¿Tuvo un accidente en Los Ángeles?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.