Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

Abogados en New Jersey

Nueva Jersey es uno de los cincuenta estados que forman los Estados Unidos de América, con una población de 8 791 894 habitantes de acuerdo al censo del 2010, ocupa el puesto 11 en el país y se convierte en el estado más densamente poblado.

Del total de los habitantes el 17,7% son latinos y el 14,59 son de habla hispana, es decir que el idioma español es el segundo idioma más hablado en el estado de Nueva Jersey únicamente superado por el idioma inglés.

El estado está dividido en 21 condados, es reconocido por sus llamativas playas y tiene una economía basada en la producción agrícola, los productos farmacéuticos y el turismo.

Nuestra Cobertura en New Jersey

Si se encuentra en Essex, Hudson, Passaic, Ocean, Mercer u otro de los 21 condados de este estado, llámenos y será conectado con un abogado que hable español quien le brindará una completa asesoría gratuita.

Accidentes más comunes en esta Zona:

Lesiones por caídas en lugares públicos

Los factores de riesgo que pueden ocasionar un accidente por resbalón y caída pueden ser muchos y van desde pisos mojados, alfombras con arrugas o en mal estado hasta hielo, nieve y baches entre muchos otros.

No importa cuál haya sido su caso, al comunicarse con Conexión Legal usted será contactado con un abogado que investigará su caso a fondo para determinar la responsabilidad del accidente y obtener para usted la mejor compensación posible por su pérdida o lesión.

Accidentes de auto

Cada año se ocasionan en Estados Unidos casi seis millones de accidentes de tránsito, de éstos una cuarta parte resulta en lesiones lo suficientemente graves como para generar una discapacidad permanente.

Al conectarse con uno de los abogados de accidentes de auto que hacen parte de la red de Conexión Legal, tendrá la certeza de contar con asesoría gratis y especializada para reclamar una compensación que cubra la atención médica y pérdida de ingresos que las lesiones sufridas pudiesen ocasionar.

Si sufrió un accidente de auto, en transporte público, como peatón, en bicicleta u otro, póngase en contacto con nosotros de manera inmediata.

Accidentes Laborales

Las lesiones laborales que usted puede sufrir durante la realización de sus funciones pueden ser muchas, pero sin importar la gravedad de la misma, todos los empleados de Estados Unidos están protegidos por ley.

Si usted sufrió un accidente en el trabajo, llámenos y en Conexión Legal lo conectaremos con uno de los mejores abogados laborales del estado de Nueva Jersey, quien le ayudará a obtener la mejor compensación laboral posible para su caso.

Contáctenos cuanto antes y conozca el paso a paso a seguir en cualquier proceso legal que pueda presentar. Recuerde que en Conexión Legal lo contactamos con abogados de accidentes que hablan español y lo acompañarán en cada paso del camino.

Si es latino y no sabe si tiene un caso, estamos para acompañarle sin importar su estatus migratorio, contáctenos y obtenga una evaluación de su situación particular a través de nuestra consulta gratuita.

¡Obtenga Asesoría Gratis!

Llámenos al 1-800-221-1220 o contáctenos en nuestro WhatsApp y obtenga la asesoría que requiere de forma gratuita. En nuestros canales online estamos disponibles 24/7 para apoyar su proceso.
Contáctenos

Contáctenos en New Jersey

Describa su situación en este formulario y nos pondremos en contacto de forma inmediata para guiarle:

    Abrir chat