Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

Mordeduras de Perro

Si usted fue victima de el ataque o mordedura de un perro es importante que sepa que usted tiene derechos y el dueño del perro obligaciones hacia usted, existen leyes que nos protegen en una situación como esta, y Conexión Legal está con usted para asegurarse de que sus derechos se cumplan.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué hacer en caso de sufrir una mordedura de perro en Estados Unidos?

Cuando sufrimos el ataque o mordedura de un perro hay factores que tenemos que determinar y acciones que debemos realizar para asegurarnos de que podemos recibir los beneficios que la ley nos otorga.

  • Culpabilidad: En este tipo de casos generalmente el propietario del perro es culpable, pero esto se tiene que comprobar, por lo que los detalles de lo sucedido son importantes. Existen ciertas excepciones en las cuales el dueño no es culpable:
    Si usted entró a una zona privada y no tendría que estar ahí.
    Si usted provocó al perro.
    En caso de comprobar que el dueño es culpable, los abogados de Conexión Legal se asegurarán de que el seguro del propietario se haga cargo de pagar por todo y en caso de que no exista seguro llevarán el caso hasta los tribunales, para que usted reciba todos los beneficios que la ley le otorga.
  • Fecha del Incidente: Es importante que cuando reciba una mordedura de perro sea reportado el incidente inmediatamente tanto al dueño del perro si es que no estaba presente como ante las autoridades. Así como acudir a un doctor lo antes posible ya que mientras más tiempo pase su caso perderá fuerza.Es muy importante que usted reciba ayuda por parte de un abogado especialista en mordeduras de perro para que pueda recibir los beneficios como debe de ser y no acabe perdiendo usted por un incidente que no es su culpa, recuerde que la ley le protege.
  • Atención Médica: Cuando recibe una mordedura de perro usted debe de acudir a un médico lo antes posible, no puede dejar pasar tiempo ya que si lo hace el culpable argumentará que se pudo haber lastimado en cualquier otra actividad y la mordedura no fue tan grave ya que no acudió al médico.

Llámenos al 1800 201 1220 y con gusto le asesoraremos en español. Los abogados de Conexión Legal le ayudarán a recibir todos los beneficios y le referirán con un médico que le atienda sin que usted tenga que poner un dólar de su bolsillo.

Tipos de compensación por mordedura de perro:

  • Gastos médicos: Por lo general cuando se sufre un ataque o mordedura de perro es importante acudir al médico y usted no tiene por qué pagar por los gastos. El dueño del perro debe de hacerse responsable, ya sea por medio de su seguro o en caso de no contar con uno debe de hacerlo personalmente.
  • Dolor, sufrimiento y angustia: El periodo de recuperación de un incidente así puede ser largo, desesperante y difícil, no solamente físico sino emocional. Todo esto también conlleva el derecho de recibir una compensación económica por los daños ocasionados.
  • Pérdida de trabajo: Si usted no puede trabajar por algún tiempo debido a un incidente de mordedura de perro, usted tiene derecho a recolectar los salarios perdidos y en caso de que pierda el trabajo, tiene el derecho a recibir una compensación económica.

¿Qué hace un abogado para mordeduras de perro?

Un abogado que se encargue de un caso de mordedura de perro será la persona encargada de reunir todas las pruebas disponibles, identificar el responsable de los hechos e iniciar un proceso en el cual se pueda reclamar tanto el pago de los gastos médicos como los daños físicos que el suceso ocasione.

¡Llame a Conexión Legal al 1-800-201-1220 o contáctenos a través de WhatsApp! Le daremos la asesoría en accidentes de tránsito que necesita TOTALMENTE GRATIS. Nuestro equipo le ofrecerá atención inmediata, personalizada, confidencialidad absoluta y le atenderemos en español.

¿Fue víctima de una mordedura de perro?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.