Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Accidentes por DUI

En los Estados Unidos una de las principales causas que suelen dar paso a los accidentes de vehículo más graves, son los conductores que se encuentran bajo influencia de alguna sustancia debilitante. Los accidentes por DUI hoy representan un gran porcentaje de los accidentes que ocurren en las carreteras y autopistas del país.

Si usted es víctima de un conductor bajo la influencia del alcohol o drogas, puede tener la oportunidad de recibir una buena compensación por las lesiones que haya sufrido en el accidente. 

¡No deje que sus derechos sean vulnerados! Contáctenos hoy al 1800 201 1220 y en Conexión Legal le brindaremos la asesoría gratis que usted necesita, según las características de su caso.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

En Conexión legal podemos ayudarle a obtener una compensación justa por los daños que la colisión pudiese causar de la mano de un abogado hispano profesional, solo llámenos al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp.

Los accidentes por DUI son todos aquellos accidentes de tránsito que son causados por un conductor que se encuentra influenciado negativamente por alguna sustancia que no le permite conducir atentamente.

El término proviene del inglés “Driving Under the Influence”, que literalmente se traduce como “Manejando bajo la influencia” y se refiere a los conductores que manejan bajo la influencia del alcohol o drogas.

En los Estados Unidos esta ha sido una de las principales causas de accidentes de tránsito, resultando con una gran cantidad de lesionados anualmente. 

En el año 2012, por ejemplo, el Departamento de Seguridad en Autopistas y Vehículos reportó que al menos 17,200 choques de carros en el país fueron causados por el alcohol, de los cuales resultaron con un total de aproximadamente 12,000 lesionados.

Si usted resultó lesionado en accidentes por DUI, puede recibir una compensación por las lesiones y los daños que haya sufrido como consecuencia del hecho. Algunos de los aspectos que puede cubrir una compensación de accidente por DUI, son los siguientes:

  • Gastos médicos: Estos incluyen la atención médica que reciba, los medicamentos para su tratamiento, terapias, etc.
  • Dolor y sufrimiento: Todo tipo de daño físico o mental que usted sufra, puede ser cubierto por la compensación. Estos pueden ser heridas, depresión, estrés, ansiedad, etc.
  • Salarios perdidos: En caso de que las lesiones que haya sufrido en el accidente le hayan impedido regresar a su trabajo con normalidad, los salarios que haya dejado de recibir también serán cubiertos por la compensación.

Cada uno de estos aspectos pueden requerir una gran cantidad de dinero para su reparación, por lo que al sufrir lesiones en accidentes por DUI, usted puede tener un caso millonario. 

¡No tenga miedo a actuar legalmente! En Conexión Legal podemos encontrar para usted los mejores abogados de accidentes por DUI, para que así pueda tener la seguridad de recibir cada uno de los beneficios que se merece, según las características de su caso.

En los Estados Unidos cada entidad tiene leyes diferentes en los casos de accidentes ocasionados por conductores bajo la influencia de sustancias estupefacientes, pero en la mayoría de ellos este tipo de lesiones son consideradas un delito, sobre todo si el accidente resulta con víctimas mortales.

Al sufrir lesiones por accidentes por DUI, es importante que contacte inmediatamente con un abogado de accidentes que pueda guiarle en todo momento y le ayude a seguir los pasos legales adecuados para conseguir los beneficios que merece como víctima.

En Conexión Legal trabajamos junto a una red de abogados de accidentes que conocen muy bien los términos legales en accidentes por DUI, por lo que usted podrá recibir una atención especializada y de calidad, con el propósito de que sus derechos sean respetados ante la ley.

Llámenos hoy al 1800-201-1220 o contáctenos a través de nuestra consulta gratuita. Nuestros abogados en español gratis se asegurarán de que usted reciba cada uno de los beneficios que apliquen a su caso.

¡Llame a Conexión Legal al 1-800-201-1220 o contáctenos a través de WhatsApp! Le daremos la asesoría en accidentes de tránsito que necesita TOTALMENTE GRATIS. Nuestro equipo le ofrecerá atención inmediata, personalizada, confidencialidad absoluta y le atenderemos en español.

¿Tuvo un accidente por DUI?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.