Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Negligencia en el Trabajo

¿Tuvo un accidente en el trabajo? No es necesariamente su culpa.

Si no ha tenido capacitación, la empresa no le brindó el equipo necesario o no tenía las medidas de seguridad que marca la ley, tiene derecho a una compensación monetaria.

 

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué es la negligencia laboral?

Son todos los accidentes o enfermedades laborales derivados de no cumplir con las medidas adecuadas de seguridad y prevención. Muchas empresas exponen irresponsablemente a sus empleados a riesgos innecesarios, ocasionando lesiones y accidentes.

Estos son algunos de los casos de negligencia laboral:

La negligencia laboral ocurre de diferentes formas, empezando por no informar de los riesgos que se corren dentro del trabajo, no capacitar al personal de forma adecuada y mantenerlo trabajando en situacion de riesgo, no proveer con el equipo o material necesario para desempeñar su trabajo de forma segura.

Si usted se ha visto involucrado en un accidente de este tipo, merece una compensación. Confíe en nosotros, ¡queremos ayudarle!

La situación migratoria no es condición para que el patrón evite el pago de una indemnización, pues su responsabilidad ante la ley es proporcionar las condiciones óptimas para garantizar la seguridad de los trabajadores. Si siente que sus derechos fueron violados, En Conexión legal, ponemos a su disposición un equipo de abogados expertos en negligencia laboral.

Tipos de compensación que puede obtener

  • Los casos de negligencia laboral van asociados con los daños generados por llevar a cabo su trabajo en un ambiente de este caso. Por lo cual la compensación que un una persona recibirá serán similares a los de un caso de Compensación al trabajador.

  • En caso de que se compruebe la negligencia el trabajador podrá compensar por daños y perjuicios, dolor y sufrimiento además de salarios caídos generados por esta negligencia.

¿Qué hacer en caso de negligencia laboral?

En caso de negligencia laboral es importante contactar a un abogado que le asesore y reportarlo inmediatamente con su empleador.

¿Qué hace un abogado de negligencia laboral?

  • Archiva el reclamo en la corte
  • Obtiene toda la evidencia necesaria
  • Consigue una compensación para el trabajador afectado

¡Llame a Conexión Legal al 1-800-201-1220 o contáctenos a través de WhatsApp! Le daremos la asesoría en accidentes de tránsito que necesita TOTALMENTE GRATIS. Nuestro equipo le ofrecerá atención inmediata, personalizada, confidencialidad absoluta y le atenderemos en español.

¿Tuvo un accidente laboral y no fue su culpa?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.