Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Accidentes de Edificios

Los accidentes de edificios pueden ser la causa de graves lesiones, las cuales pueden llegar a necesitar una atención médica especializada y costosos tratamientos médicos que suelen preocupar a las víctimas, sobre todo cuando no cuentan con la asesoría legal adecuada.

En los Estados Unidos, durante la última década se han registrado ciertos casos de accidentes de edificios y derrumbes que han causado la muerte de un gran número de personas, como por ejemplo el registrado en junio en 2021 en el estado de Florida, cuando se desplomó una parte del complejo residencial Champlain Towers en Miami Beach.

Cuando una persona resulta lesionada en accidentes de edificios, existe la posibilidad de que reciba beneficios si se logra demostrar que el incidente ocurrió por responsabilidad de una parte negligente.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

Si usted fue víctima de un accidente de edificios, no espere a que sus lesiones puedan empeorar. Comuníquese ahora con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220 o a través de WhatsApp, para que reciba una completa asesoría legal gratis de su caso.

Tipos de compensación que podría recibir

Al sufrir un accidente de edificios en los Estados Unidos, usted puede tener la oportunidad de recibir una compensación por sus lesiones, con la cual podrá cubrir aspectos como los siguientes:

  • Gastos médicos.
  • Medicamentos recetados.
  • Daños materiales a la propiedad.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Estrés postraumático.
  • Terapias de rehabilitación.

Tenga en cuenta que para que usted pueda iniciar una demanda por compensación en casos de accidentes de edificios, es importante demostrar que el incidente fue ocasionado por la negligencia de una persona o empresa.

Para esto es importante que pueda contar con un buen abogado de accidentes de edificios, quien pueda encargarse de llevar a cabo la investigación adecuada para determinar la responsabilidad del caso. .

¿Qué hacer en caso de sufrir accidentes de edificios?

Si usted resulta lesionado gravemente, antes que nada es indispensable que solicite atención médica para su pronta recuperación. El informe de un profesional médico sobre sus lesiones y estado de salud luego del accidente, será una pieza clave al momento de solicitar una compensación legalmente.

Además, para que el proceso legal sea lo más fluido posible y pueda desarrollarse sin inconvenientes para usted, es importante que intente reunir la mayor cantidad de evidencia del caso, las cuales puedan servir al momento de demostrar la responsabilidad de la parte negligente.

Para este proceso la asesoría de un abogado de accidentes será indispensable, ya que esté podrá ayudarlo a recaudar todo tipo de evidencia que resulte útil al momento de iniciar un reclamo por compensación. Llame ahora al 1800 201 1220 y encuentre al mejor abogado de accidentes con la ayuda de Conexión Legal.

Tipos de lesiones más comunes en accidentes de edificios

Los accidentes de edificios por lo general suelen causar lesiones graves en la víctima, las cuales pueden empeorar si no se tratan adecuadamente a tiempo. Los principales tipos de lesiones en accidentes de edificios son:

  • Traumatismos.
  • Daño cerebral.
  • Fracturas.
  • Quemaduras.
  • Muerte.

Tenga en cuenta que cada una de estas lesiones pueden recibir un monto específico de dinero a través de la compensación y, en caso de que la víctima fallezca, sus familiares directos podrán recibir el beneficio si se demuestra la negligencia en el caso de accidente.

¿Cuáles son las causas más comunes en accidentes de edificios?

Algunas de las principales causas de accidentes de edificios en los Estados Unidos son las siguientes:

  • Derrumbes.
  • Fallas de estructura.
  • Materiales de construcción de baja calidad o defectuosos.
  • Falta de inspección del buen estado de la estructura.

Si usted resulta lesionado por cualquiera de estas razones en accidentes de edificios, no deje pasar la oportunidad de recibir una compensación que le permita sobrellevar su situación y cubrir los gastos médicos de sus lesiones.

¡Comuníquese ahora con el equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220 o envíenos un mensaje al WhatsApp! Usted está en todo su derecho de reclamar beneficios como víctima de accidentes de edificios y nosotros podemos brindarle una completa asesoría legal gratis. Llame ahora y haga valer sus derechos.

¿Tuvo un Accidente en Edificios?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.