Abogados en Filadelfia y Pensilvania

Nuestra red de abogados en Pensilvania están disponibles las 24 horas para brindarle asesoría legal en Filadelfia.

abogados en Pensilvania de Conexión Legal

Pensilvania es uno de los 50 estados que conforman los Estados Unidos de América; con una población de 12.702.379 habitantes fue el 2do en conformar la unión de estados en el año 1787.

El 30.6% de la población del estado no nacida allí, es proveniente de América Latina, lo que indica que el crecimiento de la etnia latina e hispanohablante en este estado, ha aumentado de manera significativa durante los últimos años, convirtiéndolos en una de las minorías más grandes.

Si bien este estado no tiene un idioma oficial, casi el 10% de sus habitantes hablan un idioma diferente al inglés como su lengua materna; entre su variedad de idiomas se encuentra el alemán, el chino y por supuesto el español.

Es por esta diversidad de culturas que contamos con una red de abogados en Pensilvania están en capacidad de atender sus necesidades legales en español.

Nuestra Cobertura en Pensilvania

Si se encuentra en Filadelfia, Pittsburgh, Montgomery, Bucks, Chester, Delaware u otro de los 67 condados de la Mancomunidad de Pensilvania, llámenos y lo contactaremos con abogados que hablen español y le brindarán la asesoría legal que necesite para cada caso.

Accidentes más comunes en el Estado de Pensilvania:

Accidentes de carro

Cuando se sufre un accidente de tránsito, lo más importante es que las víctimas puedan recuperarse física, emocional y económicamente del trauma sufrido.

Por Fortuna el estado de Pensilvania, tiene un sistema de seguro sin culpa, lo que significa que cada persona está obligada a adquirir un seguro de responsabilidad civil que será la encargada de cubrir los gastos médicos en caso de accidente de tránsito pero no las reclamaciones por reparación de pérdidas materiales.

De acuerdo con el estatuto de limitaciones, usted tiene hasta 2 años después del accidente de auto para presentar una reclamación, siempre y cuando no se haya firmado una liberación de responsabilidades al momento de informar el siniestro.

Lesiones por caídas en lugares públicos

En el estado de Pensilvania los accidentes por resbalones y caídas son muy comunes y la ley de este estado establece que la responsabilidad es del establecimiento donde ocurrió,

Nuestra red de abogados de caídas y resbalones analizan los acontecimientos específicos de su caso para determinar la compensación a la que puede acceder.

Recuerde que el estatuto de limitaciones para este caso y estado es de 2 años a partir del accidente para presentar una demanda judicial.

Lesiones por trabajo

Una lesión de trabajo o accidente de trabajo es una de las razones más comunes para reclamar una compensación laboral que cubra gastos médicos y una mesada semanal como reconocimiento del lucro cesante mientras usted se recupera.

Beneficios que puede recibir en caso de accidente de trabajo:

  1. Plazo para reportar un caso de Compensación Laboral (Workers Compensation): 3 años a partir del momento en que se sufre la lesión.
  2. Compensación Económica: Hasta $1081.00 por una incapacidad temporal.
  3. Monto de Honorarios por Caso: Definidos por la corte de acuerdo al trabajo realizado por el abogado sin superar el 20% de la indemnización.

Aunque las mencionadas son las lesiones más comunes en el Estado de Pensilvania, usted puede consultar gratis con abogados en Pensilvania de Conexión legal para otros casos en los que pueda necesitar asesoría legal. 

Contáctenos y obtenga una evaluación de su situación particular a través de nuestra consulta gratuita.

¡Obtenga Asesoría Gratis!

Llámenos al 1-800-221-1220 en California y los Ángeles o contáctenos en nuestro WhatsApp y obtenga la asesoría que requiere de forma gratuita. En nuestros canales online estamos disponibles 24/7 para apoyar su proceso.

Contáctenos en Filadelfia y Pensilvania

Describa su situación en este formulario y nos pondremos en contacto de forma inmediata para guiarle:



    Testimonios de Nuestros Clientes en Pensilvania

    Muy profesionales y atentos, abrí el caso hace poco y vamos bien, si necesitan abogado si les recomiendo que les llamen.

    testimonios locales
    Angela Pineda

    Conexión Legal es la empresa que necesitamos los latinos, ante tanta prepotencia y maltrato a nuestra comunidad, ellos si se preocuparon por mi y la verdad que suerte que les llame. Muchas gracias a toda la gente de esta empresa.

    testimonios locales
    Fausto Cruz

    Llame a Conexión Legal y me atendieron de inmediato, la persona que me atendió fue muy amable y me explico como me podían ayudar, el abogado que me dieron también me atendió muy bien, muy recomendable esta empresa.

    testimonios locales
    Anthony Suárez