Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Accidentes por DWI

Los accidentes por DWI suelen ser una de las principales causas de accidentes de autos en los Estados Unidos, de los cuales por lo general resultan importantes cifras de lesionados, e incluso víctimas mortales.

En algunos de los estados del país los accidentes por DWI se diferencian de los de DUI, según el tipo de situación en la que se encuentre el conductor al momento de causar un accidente. Sin embargo, en muchos otros ambos conceptos se toman como iguales y se condenan con las mismas sanciones.

Si usted sufrió algún tipo de lesión en accidentes por DWI, la ley lo protege y le brinda derechos que es importante que defienda con la ayuda de un buen asesor legal gratis. 

En Conexión Legal podemos ayudarle a solucionar su caso y a recibir todos los beneficios que usted merezca, según las características del hecho. Llámenos hoy al 1800 201 1220.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

En Conexión legal podemos ayudarle a obtener una compensación justa por los daños que la colisión pudiese causar de la mano de un abogado hispano profesional, solo llámenos al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp.

¿Qué son los accidentes por DWI?

Los accidentes por DWI son todos aquellos accidentes de tránsito que son causados por un conductor en estado de ebriedad, ya sea por el consumo excesivo de sustancias alcohólicas, o incluso de algún tipo de drogas o narcóticos.

El término DWI proviene de la frase en inglés “Driving While Impaired”, la cual significa “Manejando en estado de ebriedad”.

Lamentablemente, en los Estados Unidos los accidentes por DWI representan un gran porcentaje de los accidentes que ocurren en las principales carreteras y autopistas que atraviesan el país.

Según cifras del FBI, en el año 2016 se llevaron a cabo un total de 1.017.808 arrestos de conductores que se encontraban manejando un vehículo en estado de ebriedad.

Este tipo de accidentes pueden llegar a ser graves y causar lesiones importantes, e incluso pueden resultar con víctimas mortales. Por esta razón, este tipo de accidente es considerado un delito en varios estados del país, pudiendo costar varios años de cárcel para el responsable. 

¿Puedo recibir una compensación en accidentes por DWI?

Si usted resultó víctima de lesiones en accidentes por DWI, tiene el derecho de reclamar legalmente ciertos beneficios, sin importar su estatus migratorio. Si se logra demostrar ante un juzgado que usted sufrió lesiones por culpa de un conductor en estado de ebriedad, puede recibir una compensación que cubrirá gastos como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Salarios que haya perdido a causa del accidente.

Cada uno de estos aspectos serán cubiertos por la compensación que por ley le corresponde recibir, siempre y cuando pueda contar con la asesoría legal gratis de un abogado de accidentes por DWI en Estados Unidos, quien lo guíe por el camino adecuado para defender sus derechos. 

¿Qué puedo hacer al sufrir lesiones en accidentes por DWI?

Cuando usted sufre lesiones en un accidente por DWI, es importante actuar en el menor tiempo posible para proceder legalmente y recibir cada uno de los beneficios que usted merezca, según las características del caso.

Para esto es importante contar con la asesoría de un buen abogado de accidentes, ya que este se encargará de llevar a cabo toda la investigación necesaria para determinar la responsabilidad del caso, y así usted pueda probar su posición como víctima del hecho al momento de presentar el reclamo judicial.

¡No deje pasar la oportunidad de recibir una compensación por sus lesiones! Como víctima, usted tiene derechos que deben ser respetados en todo momento y sin importar el estatus migratorio que posea.

Llámenos hoy al 1800 201 1220 o contáctenos a través de nuestra consulta gratuita. En Conexión Legal usted recibirá una asesoría completamente gratis por parte de nuestro amplio equipo de abogados expertos en casos de accidentes por DWI, en español y bajo confidencialidad absoluta. 

¡Llame a Conexión Legal al 1-800-201-1220 o contáctenos a través de WhatsApp! Le daremos la asesoría en accidentes de tránsito que necesita TOTALMENTE GRATIS. Nuestro equipo le ofrecerá atención inmediata, personalizada, confidencialidad absoluta y le atenderemos en español.

¿Tuvo un accidente por DWI?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.