Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Abogado de Resbalones y Caídas

En la actualidad, dentro de los Estados Unidos los accidentes por resbalones y caídas se encuentran entre los más frecuentes respecto a las demandas que se realizan por lesiones personales. Alrededor de 2 millones de personas se lesionan en estos accidentes, según la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo; sin embargo, menos del 30% de ellas recurren a la asesoría gratuita de un abogado de resbalones y caídas.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

Aunque no lo crea, es más común de lo que se imagina que la víctima desconozca sus derechos, por lo que le resultará difícil identificar con claridad al responsable, es ahí en donde un abogado  puede ser de gran ayuda, pues al contar con su experiencia y representación, podrá proceder de forma efectiva, logrando evitar que su solicitud de compensación por lesiones personales sea rechazada.

Tipos de Casos más Comunes por Resbalones y Caídas

Si bien, podemos decirle que las causas de estos accidentes son innumerables, podemos destacar en esta enorme lista que la negligencia y la falta de mantenimiento de vías públicas y locales son las más recurrentes, por lo que usted podría reclamar una compensación por lesiones personales como torceduras, fracturas y lesiones de espalda destacando las más comunes.

Causas Comunes en un Caso de Resbalones y Caídas

Algunas de las causas con alto índice de caídas y resbalones son:

  • Pavimento en mal estado como con zanjas o baches.
  • Pisos húmedos o completamente mojados.
  • Alfombras sin mantenimiento o mal instaladas.
  • Suelos pulidos o grasosos.
  • Suelos con polvo o restos de algún otro residuo.
  • Superficies con hielo o muy resbalosas por mal tiempo.
  • Obstáculos en pasillos y almacenes.
  • Escaleras angostas, mal iluminadas y pasamanos rotos.
  • Caminos peligrosamente inclinados.
  • Cables tirados en el piso.
  • Escaleras en malas condiciones.
  • Falta de señalamientos advirtiendo un peligro inminente.

En Conexión Legal contamos con una red de abogados especializados en accidentes que le ofrecerán asesoría gratis y en español.

¿Cuáles son sus Derechos en un Caso de Resbalones y Caídas?

Es claro que según el estado en el que se encuentre, este contará con leyes específicas respecto a los casos de resbalones y caídas que lo respaldarán según las circunstancias y lo que indique la justicia.

Por lo que tanto el gobierno, como los propietarios de cualquier establecimiento en remodelación o limpieza, así como la remoción de nieve y hielo de las banquetas, en donde incluso, los propietarios aledaños, pueden ser considerados responsables, tienen la obligación de actuar de forma responsable cuidando no aumentar el riesgo de caídas o empeorar la situación preexistente.

Por lo que no debe olvidar nunca su derecho a contar con un abogado de resbalones y caídas de Conexión Legal y su derecho a llevar su caso ante la corte para alcanzar la cobertura más amplia y justa posible por el dolor que tendrá que padecer, así como las facturas médicas originadas por la lesión.

¿Qué Hace un Abogado de Resbalones y Caídas?

Luego de entender lo anterior, debe saber que es justo aquí en donde contar con asesoría jurídica de un abogado especialista en obtener compensación por lesiones personales, puede definir el futuro de su caso y ser de gran ayuda.

Este le ayudará a desmenuzar el caso y conforme a la recaudación de pruebas, el análisis del accidente y el contacto con la asistencia médica necesaria, logrará comprobar la responsabilidad de quien deba responder por sus lesiones.

Si usted considera que algún tercero es responsable por las lesiones que tiene luego de haber sido víctima de un accidente de este tipo, no olvide ponerse en contacto con nosotros. En Conexión Legal le ayudaremos a entender su caso y obtener la ayuda oportuna y necesaria de un abogado que hable español dispuesto a velar por sus intereses en todo momento.

¡Llame a Conexión Legal al 1-800-201-1220 o contáctenos a través de WhatsApp! Le daremos la asesoría en Resbalones y Caídas que necesita TOTALMENTE GRATIS. Nuestro equipo le ofrecerá atención inmediata, personalizada, confidencialidad absoluta y le atenderemos en español.

¿Tuvo un accidente de resbalón y caída?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.