Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

Abogados en California y L.A.

California es el estado más poblado de los Estados Unidos con una población de 37.253.956 habitantes de acuerdo con el último censo, de los cuales 14.013.719 son hispanos o latinos significando casi el 38% de la población total.

El idioma español es la segunda lengua en número de habitantes, razón por la que lo conectamos con abogados en California que le asesoran en Español.

Nuestra Cobertura en California

Si vive en Los Ángeles, Fresno, Sacramento, San Francisco u otro de los 58 condados de este estado, llámenos y lo contactaremos con abogados en California que le brindarán asesoría gratuita e inmediata.

Accidentes más comunes en esta Zona:

Accidentes de tránsito

Cada vez hay más vehículos en circulación lo que aumenta de manera exponencial el riesgo de sufrir lesiones por la colisión de vehículos.

Consulte nuestra red de abogados de accidentes de tránsito en California e identifique el tiempo límite en el que puede presentar una demanda; el estatuto de limitaciones puede variar de acuerdo a cada caso.

Accidentes de trabajo

Los accidentes en el trabajo son sin lugar a dudas una de las lesiones más comunes en la ley laboral de California y las reclamaciones de compensación laboral en california cubren la mayoría de los accidentes en el trabajo, sin embargo las circunstancias en las que ocurre un accidente puede determinar lo contrario.

Beneficios que puede recibir:

  • Plazo para reporte caso para Compensación Laboral (Workers Compensation): 1 año a partir del accidente.
  • Compensación Económica: Hasta $1,299.43 semanales por una incapacidad temporal.
  • Monto de Honorarios por Caso: Los abogados de nuestra red No solicitan el adelanto de dinero para llevar el caso Los honorarios los establecer la corte en un rango del 10% al 15% dependiendo de la complejidad del caso.

Lesiones Personales

Este tipo de lesión conocido comúnmente como “slip and fall accidents” suele ocurrir debido a condiciones peligrosas como pisos húmedos, huecos en una acera o escaleras inseguras.

Los abogados de nuestra red en California conocen las leyes que aplican a este tipo de accidente e indican que el tiempo permitido para presentar una reclamación por resbalones en lugares públicos es de hasta 2 años después del suceso, de acuerdo con el estatuto de limitaciones para estos casos.

Si bien estas son las lesiones más comunes en el Estado de California, usted puede consultar gratis con abogados de Conexión legal para casos de inmigración, discriminación, mala práctica médica y seguro social entre otros.

Si es latino y no sabe si tiene un caso, estamos para acompañarle sin importar su estatus migratorio. Haciendo clic en el icono de Whatsapp en esta página podrá conocer más sobre nuestros beneficios.

Contáctenos y obtenga una evaluación de su situación particular a través de nuestra consulta gratuita.

¡Obtenga Asesoría Gratis!

Llámenos al 1-800-221-1220 o contáctenos en nuestro WhatsApp y obtenga la asesoría que requiere de forma gratuita. En nuestros canales online estamos disponibles 24/7 para apoyar su proceso.
Contáctenos

Contáctenos en California y Los Ángeles

Describa su situación en este formulario y nos pondremos en contacto de forma inmediata para guiarle:

    Abrir chat