Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

3 pasos esenciales que debe seguir al sufrir accidentes por caídas en lugares públicos

Comparte ahora

Al momento de sufrir lesiones personales en accidentes por caídas en lugares públicos, usted debe actuar inmediatamente para asegurar su acceso a los beneficios que la ley le ofrece, para así minimizar el impacto que este tipo de accidentes puede causar en su vida.

En la mayoría de los casos de este tipo, las víctimas suelen perder la oportunidad de recibir los beneficios adecuados a su caso, precisamente por el desconocimiento que muchas veces tienen en cuanto a sus derechos y los procesos legales que se deben seguir para defenderlos.

Si usted necesita asesoría legal para actuar ante este tipo de accidentes en los Estados Unidos, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal, en donde encontrará un equipo de expertos legales que le ayudarán a seguir el camino adecuado luego de sufrir lesiones personales en accidentes por caídas en lugares públicos.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de asesores, quienes le brindarán la atención que usted necesita sin importar su estatus migratorio.

¿Qué tipo de lesiones personales pueden causar los accidentes por caídas en lugares públicos?

Cuando usted resulta víctima de accidentes por caídas en lugares públicos, es posible que sufra lesiones personales de alta gravedad, las cuales pueden incluso poner en riesgo ciertas partes de su cuerpo, o incluso su vida si no recibe la atención médica adecuada en el menor tiempo posible.

Algunas de las lesiones personales más comunes en los accidentes por caídas pueden ser:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Hematomas.
  • Hemorragias internas.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Desgarros musculares.

Cada una de estas lesiones pueden ser de diferentes magnitudes, por lo que es importante que un equipo de médicos especialista pueda atenderlo inmediatamente, para así determinar no solo la magnitud de sus lesiones, sino también los procedimientos médicos que usted necesitará para recuperarse de sus lesiones.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cómo actuar luego de sufrir lesiones personales en accidentes por caídas?

Los pasos que usted siga luego de un accidente por caídas en lugares públicos, serán clave al momento de reclamar los beneficios que por ley merece, incluyendo la compensación que podrá cubrir cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones.

A continuación, le mencionamos 3 pasos esenciales que usted debe seguir para asegurar el cumplimiento de sus derechos como víctima:

Reportar el hecho inmediatamente.

Para que usted reciba la atención adecuada luego del hecho, es importante que usted realice el reporte del accidente ante las autoridades del lugar en el que haya ocurrido el accidente. Si por ejemplo fue en un lugar público como un parque o una plaza, es importante que reporte el hecho ante el departamento de policía local.

Tomar la mayor cantidad de evidencia.

Para que posteriormente sea mucho más simple el proceso de reclamo de su compensación como víctima de lesiones personales en accidentes por caídas, es esencial que pueda contar con toda la evidencia posible que sustente su caso, al momento de solicitar los beneficios que por ley merece.

Comunicarse con Conexión Legal.

Para que usted tenga la seguridad de seguir el camino legal adecuado luego del accidente, es ideal que pueda contar con la guía de un equipo que realmente se preocupa por sus derechos y los hará valer ante las instancias necesarias, poniéndole en manos de los mejores abogados de accidentes por caídas en los Estados Unidos.

Reciba asesoría hoy con nuestro equipo en Conexión Legal

¿Sufrió lesiones personales en accidentes por caídas? Nuestro equipo de Conexión Legal puede ayudarle a responder legalmente para solicitar los beneficios que usted merece, además de encontrar para usted el abogado ideal para defender su caso en todo momento.

Lea también: Riesgos a los que debe estar alerta para evitar accidentes de lesiones personales en lugares públicos

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y obtener la compensación que le ayudará recuperar todo el dinero que generen sus lesiones personales luego del accidente por caídas que haya sufrido.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora