Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Abogados en Illinois

Illinois es un estado reconocido porque el 65% de la población del estado está asentada en el área metropolitana de Chicago; con 12.671.824 habitantes de acuerdo con el censo del 2010, es el 6to estado más poblado de los Estados Unidos.

El 12.3% de sus habitantes son hispanos, siendo los mexicanos la etnia de mayor crecimiento en el estado y ocupando el 9% del porcentaje mencionado inicialmente y el idioma español es hablado por el 13.6% de la población.

Nuestra Cobertura en Illinois

  • Chicago
  • Condado de Cook
  • Condado DuPage
  • Condado Kane
  • Condado Lake
  • Condado Grundy y los otros 102 condados de este estado. Llámenos y lo contactaremos con abogados laborales y de accidentes en Illinois le brindarán la asesoría gratis, en español e inmediata que está buscando.

Accidentes más comunes en Illinois 

Accidentes de automóvil

Como su nombre lo indica los accidentes de tránsito en Illinois o en cualquier otro estado del país son totalmente imprevisibles, pero al contar con la asesoría de abogados de accidentes de auto, el desafortunado momento de choque vehicular será más llevadero.

En Conexión Legal contamos con abogados en Illinois especialistas en accidentes de auto que están en capacidad de determinar la culpabilidad en los choques e iniciar de manera inmediata un proceso de demanda por accidente de auto.

Tenga en cuenta que un accidente de carro debe ser reportado al Departamento de Vehículos Motorizados dentro de los 10 días siguientes al siniestro y que si la responsabilidad es suya, abandonar la escena le puede representar altas multas y en algunos casos graves consecuencias.

Accidentes en Lugares Públicos

Los accidentes en lugares públicos ocasionados por resbalones y caídas son muy comunes en todo Chicago e Illinois y aunque puede no representar una lesión grave por la que usted quiera presentar una reclamación o demanda, también puede generar heridas graves que deban ser tratadas por médicos.

Los abogados de nuestra red en Illinois conocen a la perfección la regla de falla comparativa, la cual aplica cuando una de las partes involucradas en el accidente público indica que la persona o personas que sufrieron lesiones por caídas en lugares públicos son también responsables de los hechos ocurridos.

En tal caso un abogado de caídas en lugares públicos es necesario. No permita que la solicitud de compensación será anulada, confíe su caso a un abogado en Illinois de nuestra red y presente su reclamación entre los 2 años siguientes al accidente.

Accidentes de Trabajo

En Estados Unidos 1 de cada 20 trabajadores sufrirá accidentes o lesiones en el trabajo pero el sector de la agricultura o ganadería tienen un riesgo aún mayor.

Un trabajador de campo podría sufrir lesiones por trabajo repetitivo, fracturas, esguinces, contusiones, quemaduras, laceraciones, traumas de la cabeza o cuello, torcedura de ligamentos e incluso la muerte por accidente laboral.

Nuestra red de abogados en Illinois se aseguran de conseguir el tratamiento médico necesario y una indemnización justa de acuerdo con los daños sufridos y el tiempo de recuperación.

Beneficios que puede recibir en caso de accidente laboral:

  1. Plazo para reportar un caso de Compensación Laboral (Workers Compensation): Hasta 45 días después del accidente.
  2. Compensación Económica: Hasta $1,572.01 semanales por una incapacidad temporal durante el tiempo de su recuperación.
  3. Monto de Honorarios por Caso: No más del 20% de la indemnización una vez se termine el caso con éxito.

Aunque estas representan las lesiones más comunes en el Estado de Illinois, nuestra red de abogados que hablan español están dispuestos a asesorarle en caso de hostigamiento laboral, mordedura de perro, inmigración y mucho más.

Contamos con abogados hispanos que conocen de primera mano la situación por la que usted está pasando, contáctenos y evaluaremos su caso, nosotros lo acompañamos en cada paso del camino sin importar su estatus migratorio.

Contáctenos y obtenga una evaluación de su situación particular a través de nuestra consulta gratuita.

¡Obtenga Asesoría Gratis!

Llámenos al 1-800-221-1220 o contáctenos en nuestro WhatsApp y obtenga la asesoría que requiere de forma gratuita. En nuestros canales online estamos disponibles 24/7 para apoyar su proceso.
Contáctenos

¿Ha sufrido accidentes en Illinois?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.