Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo un accidente por resbalones y caídas puede llevar a una millonaria compensación?

Comparte ahora

Los accidentes por caídas y resbalones son de los más comunes en los Estados Unidos. Sin embargo, muchas personas desconocen cuáles son sus derechos ante este tipo de accidentes, y muchas veces dejan pasar el hecho sin reclamar los beneficios adecuados. Con la ayuda de un abogado de resbalones y caídas, usted podrá hacer justicia por sus lesiones.

Cuando se trata de lesiones por accidentes de resbalones y caídas, existen muchos aspectos que deben tomarse en cuenta para calcular el monto de la compensación que por ley le corresponde recibir a la víctima.

Si usted recibe el monto adecuado por sus lesiones, seguramente recibirá una compensación millonaria que no sólo le ayudará a recuperarse del accidente sin ningún tipo de preocupaciones, sino que además cambiará su vida por completo.

¿Considera que necesita ayuda para reclamar una compensación por resbalones y caídas? En Conexión Legal contamos con el equipo de expertos adecuado para estudiar su caso, y así ponerle en manos de los mejores abogados de caídas y resbalones para defender sus derechos. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Qué tipo de lesiones puede causar un accidente de resbalones y caídas?

Los resbalones y caídas pueden ser la causa de las lesiones más graves en cuanto a accidentes, debido a que pueden poner en riesgo partes vitalmente delicadas del cuerpo, como por ejemplo la columna, la cabeza o el cuello.

Entre las lesiones más comunes que suelen surgir de los accidentes por resbalones y caídas suelen estar los siguientes:

  • Contusiones cerebrales.
  • Heridas abiertas.
  • Traumatismos severos.
  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Desgarros musculares.
  • Lesiones en la médula espinal.

Cada una de estas lesiones pueden ser de alto riesgo, por lo que requerirán de atención médica especializada y urgente, la cual a su vez puede llegar a ser costosa. Sin embargo, con la ayuda de abogados de resbalones y caídas usted podrá conseguir una millonaria compensación que cubrirá cada uno de esos gastos y muchos más.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por resbalones y caídas?

Para calcular el monto que le corresponde recibir a una persona que haya sufrido accidentes de resbalones y caídas, por lo general se toman en cuenta cada uno de los gastos en los que deba incurrir como resultado del accidente.

Entre ellos, algunos de los principales son la atención médica que pueda requerir la víctima, los medicamentos recetados para su recuperación, procedimientos clínicos que se requieran para lograr una pronta recuperación de la víctima, entre otros.

Cada uno de estos gastos suelen ser sumamente altos, dependiendo de la gravedad de las lesiones ocasionadas por el accidente. Sin embargo, la compensación cubrirá cada una de ellas.

¿Cómo se puede aumentar el monto de la compensación?

Si bien el monto de su compensación se calcula a través de cada uno de los gastos mencionados anteriormente, al contar con la ayuda de abogados de resbalones y caídas usted puede tener la oportunidad de aumentar ese monto considerablemente, convirtiéndola en una compensación millonaria.

Para esto, su equipo de abogados investigará cada uno de los sucesos que hayan llevado a que ocurriera el accidente en el que usted haya resultado con lesiones y, en caso de que se detecte algún tipo de negligencia por parte del responsable del lugar en el que haya ocurrido el accidente, podrá reclamar una mayor cantidad de dinero a través de su compensación.

Contacte ahora con los mejores abogados de resbalones caídas en USA

Si usted es víctima de resbalones y caídas en los Estados Unidos, no deje pasar la oportunidad de reclamar una millonaria compensación por sus lesiones, contando con el respaldo de los mejores abogados de resbalones y caídas en el país.

Lea también: 5 Situaciones en las que me Puede Ayudar un Abogado de Resbalones y Caídas

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo, y así tener la oportunidad de acceder a una millonaria compensación por las lesiones que el accidente le haya ocasionado.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora