Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Accidentes de Grúas

En el sector de la construcción los trabajadores están constantemente expuestos a sufrir lesiones o accidentes, sobre todo cuando no se siguen las reglas de prevención y seguridad adecuadas. Los accidentes de grúas suelen ser uno de los principales riesgos en este importante sector laboral.

Según datos suministrados por la Administración de Seguridad y Salud Laboral, conocida por las siglas en inglés OSHA, las grúas son a menudo una de las principales causas de accidentes fatales en el sector de la construcción, llegando a representar entre el 25 y el 33% del total de lesiones registradas en este sector.

Reciba Asesoría de forma inmediata

Contáctenos ahora mismo. Atendemos 24/7 y valoramos su caso con un abogado en Español.
Llámenos

Si usted es víctima de un accidente de grúas en los Estados Unidos, en Conexión Legal podemos ayudarle a conseguir una compensación por sus lesiones, con la que podrá cubrir gastos médicos y de medicinas. Llámenos al 1800 201 1220, o escríbanos a través de WhatsApp, y reciba la asesoría legal que necesita.

¿Puedo recibir una compensación por accidentes de grúas?

Al ser víctima de un accidente de grúas, usted puede tener la oportunidad de recibir una compensación que le será de mucha ayuda para pagar todo tipo de gastos que surjan del accidente sufrido.

Una compensación por accidentes de grúas puede cubrir lo siguiente:

  • Facturas médicas.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos por el trabajador.
  • Incapacidad laboral, en caso de que aplique.
  • Dolor y sufrimiento

A pesar de que un proceso legal para reclamar una compensación por accidentes de grúas puede ser algo difícil, contar con la ayuda de abogados de accidentes de grúas le ayudará a encontrar cada uno de los beneficios que usted merece.

En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados dispuestos a brindarle una defensa de calidad, por lo que usted podrá conseguir una solución rápida y oportuna a su situación, sin mayores complicaciones.

¿Qué debo hacer al sufrir un accidente de grúas?

Al igual que cualquier otro tipo de accidente, lo primordial es su salud y bienestar. Si sus lesiones lo ameritan, asegúrese de solicitar atención médica inmediata o, si no puede hacerlo, pídale a alguien que lo haga por usted. Un informe médico de sus lesiones será indispensable para un posterior proceso legal.

Luego de que sus lesiones hayan sido tratadas, comuníquese con nuestra red de abogados en Conexión Legal al 1800 201 1220, para recibir una completa asesoría gratuita sobre su caso, y así pueda contactar con los mejores abogados de accidentes de grúas en la región.

Asegúrese de no firmar ningún tipo de documento antes de contar con la representación de un abogado, ya que cualquier tipo de consentimiento podría afectar gravemente un proceso legal para reclamar su compensación por accidentes de grúas.

Causas comunes de accidentes de grúas

Los accidentes de grúas pueden ser causados por diferentes razones en el sector de la construcción, causando lesiones graves que incluso pueden resultar fatales en algunos casos.

Algunas de las principales causas de accidentes de grúas son las siguientes:

  • Colapso de grúas en la construcción.
  • Fallas mecánicas.
  • Falta de equipo de seguridad al manipular una grúa.
  • Falta de entrenamiento para manipular una grúa.
  • Problemas de inestabilidad en la grúa.
  • Caída de materiales pesados de una grúa.
  • Mal ensamblaje de una grúa.
  • Problemas de fábrica.

Determinar la causa del accidente será esencial para poder presentar un reclamo por compensación para el trabajador, ya que de esta forma se podría establecer una responsabilidad directa en el hecho, la cual deberá pagar a la víctima los daños ocasionados.

¿Qué lesiones puede ocasionar un accidente de grúas?

Según la Junta Nacional de Relaciones Laborales, NLRB por sus siglas en inglés, desde el año 1997 se han registrado en los Estados Unidos un total de 818 muertes por accidentes de grúas en el lugar de trabajo, y es que las lesiones que pueden resultar de este tipo de accidentes suelen ser muy graves.

Algunas de las lesiones principales que puede llegar a ocasionar un accidente de grúas son:

  • Contusiones cerebrales.
  • Fracturas.
  • Traumatismos generales.
  • Amputación de extremidades.
  • Quemaduras.

Cada una de estas lesiones podrás ser cubiertas por la compensación que por ley le corresponderá recibir a la víctima, por lo que es importante que contacte con un abogado de accidentes de grúas que le asegure un proceso legal justo y adecuado a su caso.

¡Llame hoy al equipo de Conexión Legal marcando al 1800 201 1220 o escríbanos a través de WhatsApp! No deje que sus derechos sean vulnerados. No importa su estatus migratorio, si usted es víctima de un accidente de grúas, comuníquese con nosotros y reciba una asesoría completamente gratis para hacer justicia por sus lesiones.

¿Tuvo un Accidente de Grúas?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.