Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

Estos son los tipos de lesiones más comunes por resbalones y caídas en California

Tipos de Lesiones más Comunes por Resbalones y Caídas en California

Compartir

Actualmente, los accidentes por resbalones y caídas son la causa de lesiones personales más comunes en las personas, llegando a causar heridas graves y en los peores casos la muerte.

Además de ello, los accidentes por resbalones y caídas están entre los más frecuentes y comunes por los que se realizan demandas por lesiones personales, esto luego de que las estadísticas arrojen que cada año cerca de 2 millones de personas se lesionan por estos accidentes en Estados Unidos.

Para solucionar problemas al respecto y proceder de la forma adecuada, es necesario recurrir a la guía profesional de un abogado de resbalones y caídas, quien pueda asistirlo y ofrecerle las mejores alternativas para realizar una demanda con la que obtenga una indemnización justa.

Todo esto puede encontrarlo comunicándose al 1800 201 1220 o escribiendo vía WhatsApp a Conexión Legal. En nuestro despacho contamos con abogados para latinos con más de 40 años de experiencia en resolver cualquier tipo de demanda por resbalones y caídas, brindando asesoría de forma gratuita y la mejor disposición para llevar su caso.

Factores importantes

Dentro de los factores principales que rodean la problemática de los resbalones y caídas es que, en la mayoría de los casos, la víctima desconoce sus derechos y no puede identificar con claridad al responsable. Es justo por esta razón por lo que usted debe contar de forma inmediata con un abogado de resbalones y caídas para recibir una consulta gratuita que resuelva todas sus preguntas.

Los resbalones y caídas están clasificados entre los tipos de accidentes y lesiones laborales más frecuentes en California, enumerando como los tipos de lesiones más comunes las:

  • Fractura de muñecas, codos y brazos.
  • Fractura de pierna o tobillo.
  • Heridas y contusiones en la cabeza.
  • Cortes y laceraciones.
  • Desgarros y daño de ligamentos.

Al sufrir alguna de estas lesiones, es posible que no sean visibles de inmediato debido a la adrenalina que genera el accidente; sin embargo, al relajar el cuerpo, el dolor que estas podrían causarle son de suma importancia.

Por ley, la responsabilidad de lesiones por resbalones y caídas se aplica a empresas y agencias del gobierno sin distinguir entre una y otra. De igual manera, a empleadores negligentes que no dan el mantenimiento adecuado a los sitios de trabajo.

Indemnizaciones

Es importante hacer de su conocimiento que tanto usted al ser la víctima del accidente por resbalón o caída como sus familiares, tienen derecho a exigir una compensación justa con la que pueda cubrir todas sus necesidades médicas.

Este tipo de indemnizaciones, aunque suelen ser diversas, generalmente incluyen dentro de sus coberturas:

  • Pérdida de salarios y otros ingresos para la víctima y su familia.
  • Facturas médicas y tratamiento de recuperación.
  • Discapacidad parcial o total ya sea de forma temporal o permanente.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Angustia emocional.
  • Indemnización por muerte injusta, la cual debe cubrir gastos funerarios y entierro.

Ante situaciones como estas en la que se vea involucrado y perjudicado por un accidente de resbalones o caídas, mantenga la calma y recuerde que cuenta con el apoyo de los abogados para latinos de Conexión Legal, quienes le brindarán asesoría oportuna sobre su caso sin la necesidad de poner un solo dólar de su bolsillo.

Permítanos comprometernos en su caso y representarlo de forma ética y profesional ante la corte, velando a toda costa por sus derechos y buscando una amplia cobertura que pueda cumplir con sus necesidades. En Conexión Legal ponemos a su alcance a los abogados de resbalones y caídas que ayudan a la comunidad latina, altamente calificados y enfocados en lograr su bienestar.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir
Abrir chat