Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Debo Presentar un Reclamo por Lesiones Personales?

Comparte ahora

Al sufrir un accidente que le provoque algún tipo de lesiones personales, es comprensible que en lo que menos pensará debido al dolor o malestar que pudiese estar sintiendo, será en la forma efectiva de proceder para presentar reclamo con el cual usted reciba una compensación que le ayude a solventar los gastos médicos que tenga.

Sin embargo, debe de ser consciente de lo importante que es hacerlo, y lo mucho que podría ayudar el realizarlo de la mano de un abogado de lesiones personales con amplia experiencia.

En Conexión Legal contamos con los profesionales adecuados, capaces de resolver cualquier tipo de reclamo por lesiones personales. Ellos se encargarán de su caso al 100% permitiéndole descansar y concentrarse en su recuperación y mejora de su salud.

Póngase en contacto con nosotros por medio de WhatsApp o escribiendo a nuestras redes sociales para resolver su situación de inmediato y poder contar con la solvencia económica que le exigirán los gastos médicos que deba realizar.

Documentación

Para realizar una demanda por lesiones personales es necesario contar con la documentación completa de la lesión que sufrió avalada por un médico especialista certificado, así como con la documentación de cualquier daño incurrido como resultado de esta, incluidas las facturas médicas, gastos de cualquier tipo de tratamiento o terapia, pérdidas económicas previstas, salarios perdidos y pérdidas futuras.

De igual manera, deberá mencionar las pérdidas no económicas que pueden estar relacionadas con su accidente y lesión, tales cómo:

  • Estrés emocional
  • Estrés psicológico
  • Dolor
  • Sufrimiento
  • La pérdida de la capacidad de disfrutar la vida

En general, este tipo de daños que no suelen dejar cicatrices físicas, pero sí emocionales, también deberán ser tomadas en cuenta y compensadas dentro de la demanda por lesiones que usted realice.

Al presentar un reclamo, su abogado de lesiones personales deberá ayudarlo a asegurar que el reclamo que realice cubra todos sus gastos médicos y de salud. En donde también es posible que obtenga el derecho de lograr una compensación por las facturas médicas y de hospitalización, así como los costos de rehabilitación, las facturas, los costos del cuidador e incluso los costos de la cirugía reconstructiva si llegase a ser necesaria.

Además de ello, una buena compensación por lesiones personales puede llegar a cubrir los tratamientos presentes y futuros que el accidente le origine, los cuales podrían llegar a representarle un gasto significativo para algunas lesiones específicas o de especialidad como las lesiones cerebrales traumáticas, daños en la columna o lesiones permanentes. Aunado a ello, cualquier tipo de daño o pérdida material del que sea víctima.

Los abogados de lesiones personales de Conexión Legal están enfocados en ayudarlo a obtener la máxima compensación posible por sus pérdidas y daños físicos o emocionales. Además de estar capacitados para realizar todo tipo de investigaciones sobre los detalles de su accidente y asegurarse de que las partes negligentes se hagan responsables de absolutamente todo lo que les corresponda.

El resultado de contar con una buena asesoría y representación legal profesional y efectiva, se verá reflejado directamente en la cobertura de la compensación que se logre conseguir. Es por ello que es tan importante el contar únicamente con un profesional experto y con los conocimientos y experiencia necesaria de la ley de su estado para lograr satisfactoriamente su objetivo.

Al comunicarse con Conexión Legal al 1800 201 1220 le brindaremos la asesoría que necesita en ese momento tan difícil sin la necesidad de aportar un solo dólar de su bolsillo. Elija poner su caso en nuestras manos y permítanos colaborar con usted para quitarle cualquier peso de encima y lograr una compensación satisfactoria.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora