Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Tipo de Casos en los que me Puede Ayudar un Abogado de Accidentes

Comparte ahora

En el ámbito del derecho hay distintos tipos de accidentes, tales como las lesiones personales, accidentes laborales, accidentes en espacios públicos, accidentes de auto y hasta mordedura de perro, entre otros casos más específicos, por los que necesita la representación legal por parte de un abogado de accidentes experto en las leyes de su estado.

En este artículo veremos qué hacen los distintos tipos de abogados y en qué casos necesitará ayuda de cada uno de ellos, pero si ha sufrido un accidente de cualquier tipo, primeramente debe acudir al especialista médico para ser evaluado, y posteriormente debe comunicarse con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp a fin de que podamos revisar su caso y de esta manera podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, a fin de que logremos que obtenga la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes altamente calificado

Lesiones personales

Desde una caída hasta un accidente automovilístico en una autopista muy transitada, las lesiones que sufrió probablemente le hayan cambiado la vida y le provoquen consecuencias que podrían comprometer su salud para siempre.

Los abogados de accidentes especializados en lesiones personales son profesionales legales altamente capacitados y se enfocan en casos de lesiones personales en los que alguien en su situación necesita buscar una compensación por la pérdida. 

Desde la pérdida de salarios hasta los daños médicos y la angustia mental, los abogados competentes en lesiones personales son invaluables para ayudar a combatir las pérdidas incurridas en un accidente.

Accidentes laborales

Según las estadísticas los trabajadores estadounidenses se lesionan cada 7 segundos. Los accidentes laborales graves pueden ocurrir en muchas situaciones. En la mayoría de las profesiones existe un riesgo de lesión que puede requerir que un abogado de accidentes profesional reciba la compensación máxima establecida para el trabajador lesionado.

Ya sea que trabaje en una fábrica, construcción, industria petrolera o comercio, corre el riesgo de sufrir daños graves en su lugar de trabajo. Si ha resultado lesionado mientras trabajaba, puede beneficiarse contratando a un abogado de lesiones. Su abogado puede ayudarle a obtener la mejor recuperación financiera posible de su reclamo de responsabilidad legal. 

Ya sea que trabaje en la construcción, depósitos de petróleo o en el campo, los accidentes laborales pueden causar lesiones graves o incluso la muerte, además del dolor y la angustia de los accidentes laborales, se pueden incurrir en enormes costos médicos. Como trabajador lesionado, es posible que tampoco pueda volver a trabajar. Los abogados especialistas tienen experiencia en todo tipo de reclamaciones por lesiones en el lugar de trabajo.

Accidentes en Espacios o Vía Pública

Todo el transporte público y todas las vías públicas (carreteras, autopistas, parques, espacios públicos) deben ser preservados de manera óptima por las autoridades responsables como propiedad pública. Como resultado, el gobierno es responsable de cualquier daño causado a las personas por descuidar el mantenimiento de la infraestructura. 

Una persona que sufre un accidente en una vía pública o transporte público tiene derecho a una indemnización por lesiones personales si resulta herido debido a la avería o mal estado.

Una caída provocada por un agujero en la calle puede dar lugar a los debidos derechos administrativos. Otros accidentes comunes son los que ocurren en lugares públicos como parques, edificios o festivales populares en la vía pública.

El ayuntamiento responsable de estos espacios públicos está obligado a velar por el funcionamiento y mantenimiento de la instalación. Los heridos deben actuar como  cualquier otro accidente. Solicite la presencia de la policía local, contacte a su abogado, asegure testigos y acuda a urgencias para evaluar la lesión y su tratamiento.

Accidentes de auto

Un abogado de accidentes calificado en accidentes automovilísticos puede satisfacer sus necesidades legales específicas, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y comuníquese con su abogado de accidentes automovilísticos local para discutir su situación legal individual.

Mordedura de perro

Muchos seguros de hogar cubren el reclamo inicial por una mordedura de perro que ocurre en la propiedad del asegurado. En estos casos, los abogados mordidos por perros pueden ser de gran ayuda para negociar con las compañías de seguros y utilizar su conocimiento y experiencia para negociar un acuerdo justo. 

También puede reclamar daños al dueño o al dueño de su perro. Algunas leyes estatales  permiten que estos procedimientos cubran no solo las mordeduras de perros, sino otros tipos de lesiones relacionadas con  perros.  

Los abogados de mordeduras de perro juegan un papel importante en estos procedimientos legales, ya que son más efectivos para comprender las leyes aplicables en el estado, calcular los daños y producir pruebas.

Lea también ¿Cómo Puede ayudarme un Abogado de Accidentes en Atlanta?


La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora