Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Necesito el Apoyo de Abogados en Estados Unidos Gratis ¿A Dónde Debo Recurrir?

Necesito el Apoyo de Abogados en Estados Unidos Gratis ¿A Dónde Debo Recurrir?

Compartir

Contratar a un abogado puede ser una tarea abrumadora, especialmente si necesita abogados en Estados Unidos Gratis para asesorarse sobre cuestiones complejas como iniciar un negocio, lidiar con un accidente automovilístico o redactar un testamento. Saber cómo va el proceso antes de elegir un abogado puede facilitar su trabajo.

¿Cómo Encontrar el Abogado Adecuado para su Caso?

Muchos abogados se especializan en áreas legales específicas tales como asuntos familiares, herencias y derecho de sucesiones, lesiones personales, contratos y derechos civiles. Es importante encontrar abogados en Estados Unidos Gratis que tengan experiencia relacionada con los asuntos legales que necesita consultar. 

Si usted se encuentra en una situación complicada, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp a fin de que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y de esta forma logremos que pueda obtener la más alta compensación posible.

Tómese el Tiempo Necesario para Encontrar Abogados en Estados Unidos Gratis Adecuados para Usted. 

Pida consejo a familiares, colegas  o amigos. Consulte con su asociación de abogados estatal y local. Pregunte sobre los servicios de colocación de abogados proporcionados por su sindicato, grupo comunitario o desde la plataforma de Conexión Legal. Si tiene varias opciones, es recomendable consultar con varios profesionales antes de elegir uno. Dependiendo de sus ingresos y otras circunstancias, puede ser elegible para recibir asesoría legal gratuita o barata. 

¿Cómo Entrevistar a un Abogado?

Antes de la primera reunión con un abogado, averigüe si tiene que pagar el tiempo de esa reunión. En la mayoría de los casos, la primera consulta es gratuita. Prepárese para dar una breve descripción de la situación legal y la solución deseada. Usted debe conocer la situación sobre la experiencia al solicitar el apoyo y respaldo de un abogado común.

Algunos puntos que debe conocer son:

  • ¿Cuál es su oportunidad de obtener la solución que desea?
  • ¿Existen otros posibles resultados?
  • La mayor parte del trabajo de su caso lo realizará ese abogado o algún asistente legal de la empresa
  • Cuáles son los honorarios de cada miembro del bufete de abogados que trabaja en su caso
  • Cuánto tiempo llevará resolver asuntos y procedimientos legales de su caso.

¿Cómo Contratar  un Abogado?

Una vez que haya encontrado al abogado adecuado para su caso, siga haciendo preguntas hasta que esté seguro de que comprende los términos y condiciones acordados entre los dos. Luego solicite los términos y condiciones por escrito. Analice su caso, sus expectativas y los posibles enfoques del trabajo que necesita hacer con su abogado.

Principalmente, necesita discutir las siguientes preguntas:

  • ¿Con qué frecuencia se actualizan los abogados?
  • ¿Qué información y documentación necesita proporcionar a un abogado para que pueda ayudarle en su caso? Haga una copia del documento original antes de enviarlo a un abogado.
  • Pídale a su abogado que le envíe una copia de todos los documentos importantes relacionados con su caso.

El Presupuesto

Los abogados están sujetos a la ética profesional estatal y deben cobrar honorarios razonables. Si cree que su abogado no lo trató  de manera justa, no manejó su caso de manera eficiente o le cobró de más, hable con él para llegar a un acuerdo. En algunas situaciones, es posible que deba despedir a un abogado de inmediato o puede que necesite el permiso  de un juez. Si no puede resolver el problema con un abogado, o si cree que ha actuado de manera incorrecta, deberá presentar una queja ante el colegio de abogados estatal o local.

También puede leer ¿Dónde Puedo Contactarme con Abogados Gratis en Los Ángeles, California?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogados en Estados Unidos Gratis en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir