Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede ayudarme un Abogado de Accidentes en Atlanta?

Comparte ahora

La negligencia y descuido son las claves para reclamar cualquier tipo de accidente. Para probar la negligencia de otros conductores en un accidente automovilístico o el de su empleador dentro de su espacio de trabajo, su abogado de accidentes en Atlanta debe probar las siguientes cosas: 

  • Negligencia del acusado o conducción imprudente, dentro de las cuales son comunes:
    • Violación de velocidad
    • Ignora la luz roja
    • Conducción en reversa
    • Enviar mensajes de texto mientras se conduce
    • Conducir borracho
    • Cambiar de carril sin confirmar el paso de otros vehículos
    • No ceder el paso a peatones u otros vehículos
  • El acusado provocó el accidente.
  • No se cuenta con un protocolo de seguridad

Si usted así lo necesita, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita posible, y de este modo logremos que pueda obtener la más alta compensación por lesiones personales posible. 

¿Cómo Puede Ayudar a un Abogado de Accidentes en Atlanta?

Siendo exactos, un abogado de accidentes en Atlanta le ayudará durante su procedimiento de reclamo por accidente y presentará una denuncia, la cual podrá llevar a juicio. También podrá negociar un trato u otros asuntos importantes después de un accidente.

Es conveniente estar preparado en caso de que se vea involucrado en un accidente. Mantenga su información de registro y seguro a mano para referencia posterior, como estuches para accesorios. Lleve siempre consigo su licencia de conducir según lo exige la ley.

¿Qué Debo Hacer si Sufrí un Accidente de Auto en Atlanta?

Aquí hay algunas otras cosas importantes que debe hacer después de un accidente automovilístico en Atlanta.

  • Llame a la policía: es importante llamar a la policía para informar del accidente

De hecho, es una ley. La Sección 406273 del Código de Georgia  requiere que los conductores involucrados en un accidente que podría resultar en lesiones o muerte reporten el accidente a la policía. La Sección 406270 del Código de Georgia  requiere que todos los conductores involucrados en un accidente se detengan, brinden información a otros conductores y brinden la asistencia médica adecuada según sea necesario.

  • Intercambio de información con los conductores: obtenga información de otros conductores y proporcione su información.

Está bien preguntarle al conductor y a los pasajeros de otros vehículos si está bien. Quiero ser lo más educado posible, pero no hablo de los detalles del accidente. Es responsabilidad de la policía investigar el accidente y presentar una denuncia. 

  • No admita la culpa

Las investigaciones de accidentes pueden ser muy complejas y varios factores pueden ser responsables del accidente. Recuerde que lo que diga puede usarse más tarde para  demostrar que usted fue responsable del accidente. El simple hecho de decir «lo siento» puede interpretarse posteriormente como una confesión de pecado. Contacte de inmediato con un abogado de accidentes en Atlanta y si hubo testigos del accidente, también obtenga información de los testigos.

La policía necesita registrar el testimonio del testigo, pero lo mejor es recopilar la mayor cantidad de información posible en caso de que la policía no reciba el testimonio del testigo.

  • Tome una foto y tome nota, tome una foto del vehículo, preferiblemente en el lugar en el momento de la colisión.

Esto no siempre es posible y  no siempre es seguro, así que tome la mejor decisión. Al menos tome una fotografía de los daños a otros vehículos, ya que no serán accesibles más tarde. 

  • Tome nota del accidente para que pueda discutir los detalles con su abogado de accidentes en Atlanta si es necesario. Los recuerdos de accidentes pueden comenzar a desvanecerse, por lo que es importante escribir todo lo que pueda antes de comenzar a olvidar cosas. En su caso, los detalles  pueden ser importantes, así que no omita nada.
  • Obtenga tratamiento

No espere para ir a su médico o  sala de emergencias. Si se lesiona en un accidente, la lesión puede agravarse si no la diagnostica y trata de inmediato.

Debe demostrar que las lesiones personales ocurrieron como resultado del accidente. Cuanto más espere para ver a un médico, más difícil se vuelve. Inmediatamente después del accidente, es mejor consultar a un médico. No espere más de 72 horas para recibir tratamiento médico.

Lea también ¿Qué Debo Saber Antes de Contactar a un Abogado en Georgia?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en Atlanta en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora