Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Tipos de Abogados Ejercen en los Estados Unidos?

Comparte ahora

Los tipos de abogados en los Estados Unidos son diferentes a los que se encuentran comúnmente en otros países de la región. Así como  América Latina y Europa se rigen por el derecho romano el derecho estadounidense es un derivado directo del Common Law o Derecho inglés.

Si usted considera que necesita la orientación jurídica, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de este modo logremos que pueda obtener la más alta compensación posible.

Para explorar esta información en detalle a continuación le describiremos cuáles con los diferentes tipos de abogados que se pueden encontrar en los Estados Unidos y le diremos a grandes rasgos cómo pueden ayudarle. 

Abogados de Lesiones Personales 

Estos profesionales se especializan en casos de personas lesionadas. Pueden ayudar a la parte lesionada a conocer su derecho a una compensación justa o a la parte que causó la lesión para defenderse en casos de accidentes como resbalones y caídas, tropiezos, golpe por objeto, entre otros. 

Abogado Laboral 

Este tipo de abogado es un perito judicial especializado en temas laborales. En particular es  experto en las relaciones entre empresas, empleados y derechos de los trabajadores previstos en las leyes respectivas. Éste especialista puede ayudarle en demandas por despido injustificado, discriminación u hostigamiento laboral, acoso entre otros.

Abogado de Quiebra o Bancarrota

Si una persona está experimentando dificultades financieras y está decidiendo entre varias opciones para declararse en bancarrota su primera opción debe ser buscar el consejo de un abogado de bancarrota calificado. Este le dirá si esa es la decisión correcta y qué tipos de contrato  puede reclamar un contratista dependiendo de la situación particular. 

Abogados de Propiedad Intelectual 

Atienden asuntos legales relacionados con la propiedad de ideas, derechos de autor, imágenes comerciales, marcas de servicio o marcas registradas, secretos comerciales, programas etc. procesos fórmulas patentes invenciones procesos información y uso ilegal de sus propiedades 

Abogado de Inmigración 

Dedicado al campo de la inmigración un abogado de inmigración trabaja en asuntos como visas para viajar estudiar vivir y trabajar en los Estados Unidos visas de turista residencia permanente (tarjeta verde) solicitud de naturalización o asilo entre otros asuntos relacionados. 

Abogado de Negligencia Médica 

Este es un abogado que asesora a las víctimas de errores o malas prácticas médicas compensa los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el dolor y/o la angustia, el sufrimiento mental o incluso la muerte. Los abogados especializados en negligencia médica ayudarán a procesar la denuncia y se asegurará de  que se haga justicia luego de ser víctima de un mal diagnóstico, errores en una cirugía, . 

Abogado de Empresa 

Asesora a empresas y empresas en asuntos relacionados con las actividades que allí se desarrollan. 

Abogados Penalistas 

Acompañar a personas que enfrentan cargos penales en temas como arrestos, fianzas , acuerdos judiciales y apelaciones. 

Abogados de Familia 

Tramitamos acuerdos pre matrimoniales separaciones divorcios custodia de los hijos manutención de los hijos entre otros asuntos relacionados con la familia. 

Abogado civil 

El ahogado civil defiende los intereses de los particulares frente a otros particulares ya sean personas físicas o jurídicas. 

Abogado fiscal 

Si un ciudadano o empresa no ha presentado o presentó una declaración de impuestos  incorrecta un abogado fiscal puede orientarlos sobre qué hacer y así evitar problemas con la ley.

Puedes leer también ¿Qué Casos Atienden los Abogados de Accidentes en Riverside?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogado en caso de sufrir algún tipo de injusticia y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora