Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Te lastimaste? Acude a un Abogado de Lesiones en California

Comparte ahora

No es fácil de decir, pero los accidentes están a la vuelta de la esquina. Por muy pequeño que sea el incidente, si usted o un ser querido ha sufrido una lesión a causa de un accidente, pueden acudir con un abogado de lesiones en California para abogar por sus derechos y si la ley lo concede, una compensación por los daños físicos causados. 

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de lesiones en California.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Tipo de afectaciones a la salud que atiende un abogado de lesiones

Los abogados especializados en accidentes te pueden ayudar en caso de que el percance haya provocado alguna lesión en tu persona o a un ser querido. A acércate a un abogado para una asesoría gratis en caso de:

Caídas y resbalones

Aunque no debería ser así, las caídas y resbalones en tiendas, empresas, locales privados o en el trabajo son bastante comunes. En caso de que usted haya sufrido una caía en alguno de estos lugares y haya tenido consecuencias físicas, puede ser acreedor de una compensación; acuda a una asesoría legal para saber cómo proceder. 

Accidente de trabajo

Al momento de tener un percance durante su jornada laboral, la empresa debe hacerse cargo de su recuperación. Puede acudir con un abogado especializado para tener la certeza de cómo pedir su compensación o incluso una incapacidad parcial. 

Mordeduras de perros

Los dueños de los perros que causen lesiones a personas son civilmente responsables de los daños, por lo que, si usted ha sido mordido por un perro, puede acudir con un abogado para que el dueño de la mascota se haga responsable de su compensación.

Negligencia médica

Las negligencias médicas muchas veces ocurren por el desconocimiento o la mala capacitación del cuerpo médico, es por esto que un abogado de lesiones es indispensable, ya que suelen ser difíciles de comprobar. Su salud es lo más importante y ser compensado por malos tratos o procedimientos, es elementar para su calidad de vida.

Productos defectuosos

Estos casos siempre son complicados ya que normalmente están involucrados grandes empresas corporativas. Por eso es que, si usted ha sufrido alguna lesión debido al defecto de algún producto, debe acercarse lo antes posible con un profesional, no luche por sus derechos solo. 

Trabajo repetitivo

Este tipo de lesiones son poco comentadas, pero suelen de las más comunes después de realizar mucho tiempo una solo actividad. Si usted ha visto deteriorada su salud debido al trabajo repetitivo que realiza, puede acudir con un abogado para discutir su caso. 

Compensaciones laborales

Las leyes de compensación al trabajador en el estado de California obligan a los empleadores y aseguradoras a indemnizar a los empleados que se lesionan dentro de su horario o zona de trabajo. Acuda con un abogado para revisar su caso y saber como brindarte una representación adecuada.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Lea también Lesiones Personales por Accidentes, Resbalones y Caídas más Comunes en Lugares Públicos

En caso de que usted lo crea necesario, puede acudir a una asesoría legal gratis, en Conexión legal le ayudaremos tener un caso sólido y ayudarle a conseguir una compensación en caso de que haya sufrido alguna lesión. 

Un abogado de lesiones en California lo acompañará en todo momento para brindarle la mejor representación legal posible. Acudir con un profesional no es una opción cuando su salud está en juego, un abogado respetuoso, honesto y leal le guiará por el camino correcto para hacer valer sus derechos. 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora