Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Hace un Abogado de Accidentes en Tiendas?

Comparte ahora

Todos estamos expuestos a sufrir algún accidente; si usted ha sufrido uno dentro de una tienda debido al descuido o negligencia de un negocio o empresa, usted debería acudir con un abogado de accidentes en tiendas para revisar su caso y acreditar si es posible una compensación por parte del negocio.

Las caídas son algo que ocurre con frecuencia, se estima en cada año decenas de personas sufren alguna lesión debido a caías en tiendas y locales en Estados Unidos; estos accidentes ocurren con frecuencia en pisos mojados, cables sueltos, desniveles en el suelo, alfombrados mal colocados o escaleras con poco mantenimiento. Incluso algunos accidentes suceden ya que los negocios no le toman importancia a despejar de nieve en las inmediaciones de su negocio.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría de un abogado gratis, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes en tiendas.

Le recomendamos leer el siguiente artículo: Necesito un Abogado de Accidentes en Tiendas, ¿A Donde Debo Recurrir?

¿Cómo es una compensación por una caía en una tienda?

Si usted a tenido una caía por el descuido de un negocio, debe acudir con un abogado especialista para exponer su caso. El dueño o negocio debe reparar los daños físicos que le hayan causado debido a la caída y hacerse responsable de las consecuencias.

Sin importar si estuvo sólo de visita, pasando por el negocio o es un cliente frecuente, en caso de sufrir cualquier percance las leyes protegen su integridad física y tiene derecho a ser representado por un abogado de su elección para iniciar un reclamo legal.

Al momento de que usted decide tomar una acción legal contra el establecimiento, el negocio debe responsabilizarse y usted tiene que obtener los siguientes beneficios para su adecuada recuperación:

  • Atención especial de por vida en casos de incapacidad permanente
  • Compensación por dolor y sufrimiento
  • Terapia física
  • Pago de sueldos perdidos
  • Indemnización por fallecimiento
  • Cirugía reconstructiva
  • Atención médica con especialistas

¿Cuándo debes llamar a un abogado de accidentes en tiendas?

Un abogado especialista en caídas está encargado de investigar el caso y el lugar de los hechos para reunir la evidencia necesaria y lograr someterla a los procesos más adecuados, si usted desea poner una demanda por un accidente sufrido, el abogado de accidentes le ayudará a velar por sus derechos y agilizar el proceso legal para lograr su compensación de manera eficaz.

Al sufrir un accidente en una tienda, procure su recuperación y las posibles consecuencias que tenga después del incidente, lo más importante para Conexión Legal es que usted obtenga los recursos para que su recuperación sea adecuada y eficaz.  Algunas de las lesiones más comunes en accidentes en tiendas son las siguientes:

  • Fracturas
  • Esguinces
  • Torceduras
  • Lesiones espinales o de cadera
  • Incidentes relacionados con las escaleras comunes o eléctricas que pueden ir desde caídas sencillas o aparatosas, hasta mutilaciones de alguna extremidad.

Si usted ha tenido alguna de estas lesiones por el descuido en plazas comerciales, negocios o vías públicas, puede recurrir con un especialista en derecho. Recuerde que este tipo de acciones legales debe iniciarse de manera inmediata ya que hay un plazo de seis meses para reclamar por las lesiones provocadas.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¡Llámenos al 1-800-201-1220 o contáctenos a través de WhatsApp! Le daremos la asesoría gratis que necesita. El equipo de Conexión Legal le ofrecerá atención inmediata por parte de un abogado de accidentes en tiendas, personalizada, confidencialidad absoluta y le atenderemos en español.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora