Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Lesiones Personales por Accidentes, Resbalones y Caídas más Comunes en Lugares Públicos

Comparte ahora

En los Estados Unidos, la mayoría de las lesiones personales son causadas por accidentes en la carretera, en el trabajo, en espacios públicos o incluso en nuestra propia casa. Los lugares urbanos pueden ser peligrosos, pero también estamos expuestos a todo tipo de circunstancias de riesgo cuando salimos a trabajar o si estamos ante una situación de violencia doméstica.

Según estadísticas recientes, se ha determinado que anualmente se informan más de 400,000 lesiones corporales en los Estados Unidos. La mayoría de ellos dan lugar a acciones legales y juicios contra las partes que causan estas lesiones a sus víctimas. Aunque esta estadística cubre todo el territorio nacional, vale la pena mencionar que California es uno de los estados con más lesiones personales reportadas.

Si usted lo considera necesario, debe de comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible por sus daños y lesiones 

Los dueños de las tiendas tienen la responsabilidad de mantener sus instalaciones seguras para los clientes y empleados. Si no lo hacen, pueden ser considerados responsables de las lesiones causadas por accidentes por resbalones y caídas en su propiedad.

Los propietarios deben cumplir con estas regulaciones tanto en la tienda como en el exterior de la tienda. Cuando una persona ingresa legalmente al espacio de la tienda, su seguridad es responsabilidad del propietario.

Si se resbala y cae en una tienda, puede recibir una compensación por lesiones, como pérdida de ingresos y gastos médicos. En algunos casos, las víctimas pueden tener derecho a una indemnización por daños no pecuniarios, como dolor y sufrimiento, y pérdida del disfrute de la vida.

La compensación para cada caso individual puede variar según la gravedad de las lesiones y el impacto que puedan tener en la capacidad laboral actual y futura. Si una persona no puede regresar al trabajo debido a un accidente de resbalón y caída, merece recibir una compensación significativa por la pérdida de ingresos.

Las lesiones graves, como los traumatismos cerebrales y las lesiones de la médula espinal, pueden provocar discapacidad en los seres humanos. Algunas lesiones, como la parálisis o la función cognitiva deficiente, pueden generar costosas facturas médicas. Las lesiones a menudo no se hacen evidentes hasta semanas después del evento.

Es posible perder una compensación potencial si habla directamente con el propietario descuidado. En caso de accidentes por resbalones, tropiezos y caídas, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado antes de responder cualquier pregunta. Si el gerente, propietario o empleado no documenta el accidente, es importante que lo haga la víctima.

Debe contener información importante como los hechos que llevaron al accidente, la posibilidad de evitarlo y los testigos. Si la tienda documenta el incidente, recomendamos que las víctimas sean específicas en sus declaraciones.

Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas en las tiendas pueden tener graves consecuencias, como lesiones graves en la espalda y la cabeza, lesiones en la espalda, fracturas, trastornos, desgarros, heridas, cicatrices, etc.

En los casos más graves, las víctimas pueden sufrir una parálisis temporal o permanente. Como resultado, es posible que algunas víctimas no regresen a su trabajo anterior o rutina diaria y necesitarán una compensación para vivir.

En la mayoría de los casos de lesiones personales, se requiere una compensación económica. El daño económico está destinado a cubrir pérdidas financieras como gastos médicos, pérdida de ingresos, etc. El daño inmaterial incluye la compensación por el dolor y el sufrimiento y la pérdida de la pareja.

En determinadas circunstancias (a menudo escandalosas), la ley puede permitir la recuperación de daños punitivos. Los daños punitivos están destinados a castigar a la parte perdedora por mala conducta o mala conducta intencional. Los daños punitivos, a veces denominados daños ejemplares, son una pena adicional diseñada para disuadir a los acusados ​​de continuar con sus actividades delictivas.

Una parte importante del procedimiento de lesiones personales es la negociación entre el demandante y los abogados del acusado. Estas negociaciones son vitales, ya que muchos acusados ​​de daños corporales prefieren llegar a un acuerdo en lugar de ir a los tribunales.

Por tanto, si usted así lo necesita, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y en su caso, logremos que obtenga la más alta compensación posible. 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora