Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Requisitos para Indemnización por Accidente de Carro

Comparte ahora

Los accidentes automovilísticos son la principal causa de lesiones graves y muerte en los Estados Unidos cada año. A pesar de los avances tecnológicos y las importantes mejoras en el diseño de automóviles y carreteras, los accidentes automovilísticos siguen estando muy extendidos. sin embargo, la resolución de este tipo de colisiones, así como la indemnización por accidente de carro que ampara la ley son hoy en día más claras y especializadas.

De hecho, las demandas y reclamos por accidentes de vehículos de motor son posiblemente el tipo de delito más común presentado por los abogados en la actualidad. Es importante tener en cuenta que no todos los accidentes de tránsito conducen a disputas legales.

Si usted así lo necesita, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para recibir la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso, reciba la más alta compensación posible de la mano de un abogado hispano.

¿Puedo recibir una compensación como víctima de un accidente de carro?

Si nadie resulta herido o las lesiones no están clasificadas como graves, la ley de “No culpabilidad” de la ciudad de Nueva York generalmente se aplica a las lesiones personales y limita la cobertura del seguro. Por el contrario, cuanto más grave sea el daño causado por un accidente automovilístico, más probabilidades tendrá de obtener una indemnización.

Los accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York en gran parte resultan de una mala conducta de alguno de los conductores involucrados en el hecho. La negligencia se define generalmente como una falta de atención normal.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Es un error omitir el nivel de atención que una persona razonablemente prudente habría recibido en las mismas circunstancias. Esto puede resultar de una acción que una persona razonablemente prudente no habría tomado en las mismas circunstancias, o de una acción que una persona razonablemente prudente habría tomado en las mismas circunstancias.

Los tipos más comunes de accidentes de tráfico son causados ​​por:

Error o negligencia del conductor

En accidentes automovilísticos, la negligencia puede ocurrir en muchas situaciones. La principal causa de accidentes automovilísticos en Nueva York es el error del conductor. Los errores comunes de los conductores que se deben considerar en los litigios de accidentes automovilísticos incluyen: no ceder, sujetar el vehículo de adelante con demasiada fuerza, acelerar, conducir en estado de ebriedad y conducir bajo la influencia de vehículos e ignorar los dispositivos de control de tráfico.

Distracciones del conductor

Éstas no son las únicas causas de accidentes de tráfico. Sin embargo, en nuestro mundo moderno, las distracciones de los conductores se han convertido en una causa creciente de accidentes. Las distracciones comunes incluyen: el conductor usando un teléfono celular, el conductor tratando de leer, el conductor usando maquillaje, el conductor cambiando de estación de radio y muchas otras distracciones dentro y fuera del vehículo.

Mantenimiento y reparación inadecuados de automóviles, camiones o autobuses

Otra área importante de litigios por accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York, Bronx, etc., que a menudo está relacionada con los vehículos comerciales, es que el vehículo está mal mantenido y en mal estado.

Esta omisión se observa con mayor frecuencia todos los días en disputas relacionadas con accidentes de tráfico. Por lo general, es una falla de parte del automóvil, camión o autobús porque el propietario o la empresa de servicios no mantuvo y mantuvo adecuadamente el automóvil, camión o autobús.

Los resultados de este fracaso son a menudo desastrosos. Por ejemplo, si los cojinetes de un automóvil o vehículo utilitario como un camión (un problema de mantenimiento estándar) no están lubricados adecuadamente, todo el eje de la rueda puede salirse del vehículo cuando está en movimiento.

Errores viales o planificación vial descuidada

Un tipo de accidente automovilístico involucra factores externos al conductor o al vehículo. Estos se conocen comúnmente como casos de molestias en la carretera. Pueden relacionarse con el diseño de la carretera en sí: un mal diseño de la carretera, las herramientas de control del tráfico pueden provocar o contribuir a un accidente, las obras de construcción o los escombros pueden provocar o contribuir a un accidente, y la planificación y el mantenimiento descuidados de las carreteras.

Reciba asesoría inmediata para actuar legalmente luego de un accidente de carro

En los casos de accidentes de tránsito en los Estados Unidos, es importante que usted actúe inmediatamente, para así asegurar su acceso a los beneficios que por ley merece, los cuales le ayudarán a recuperar el dinero de lo gastos que surjan como consecuencia del hecho.

Lea también: ¿Cuánto Puedo recibir de Indemnización por mi Accidente de Auto?

Si así lo necesita, debe contactar lo más pronto posible con Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de esta manera reciba la más alta indemnización por accidente de carro posible por su caso acompañado en todo momento por un abogado hispano.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora