Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

3 consejos para presentar una demanda por accidentes automovilísticos en USA.

Comparte ahora

Al sufrir un accidente automovilístico en los Estados Unidos, usted como víctima puede actuar legalmente para obtener una compensación que le permita recuperar cada uno de los gastos que puedan surgir como consecuencia del accidente, siempre y cuando pueda contar con respaldo de abogados de accidentes automovilísticos.

Tenga en cuenta que, si usted desconoce sus derechos ante este tipo de accidentes, puede correr el riesgo de cometer errores que le alejen de la oportunidad de recibir los beneficios que merece como víctima, incluyendo la compensación que le asegurará la recuperación de los gastos que surjan del hecho.

Para que esto no ocurra, es importante que pueda contar con la ayuda de abogados de accidentes automovilísticos, quienes se encargarán de guiarle por el camino legal adecuado según las características de su caso, hasta que reciba los beneficios que merece.

Si usted lo considera necesario, puede comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o a través de nuestro WhatsApp, para así recibir la asesoría legal gratis que le llevará a obtener los resultados que usted espera, incluyendo una millonaria compensación por las lesiones que haya sufrido.

¿En qué casos puedo presentar una demanda por accidentes de auto?

Si bien los accidentes vehiculares suelen resolverse mediante negociaciones entre las aseguradoras de las partes involucradas en el hecho, hay ocasiones en las que es posible que el trato que se haya alcanzado no sea lo suficientemente justo para la víctima del caso.

Ante este este tipo de situaciones, el afectado puede trabajar con la ayuda de un equipo de abogados de accidentes automovilísticos, quienes se encargarán de estudiar su caso y los posibles beneficios que podría recibir según las características del mismo, para así tomar las acciones que sean necesarias en defensa de sus derechos como víctima, incluyendo una demanda judicial.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué debo tener en cuenta al presentar una demanda por accidentes automovilísticos?

Para que la demanda que vaya a presentar como víctima de un accidente de autos sea lo más efectiva posible, es importante que se asegure de tener todo lo necesario para el respaldo de su caso, lo que le brindará mucha más credibilidad ante un juzgado y aumentará sus posibilidades de ganar la demanda que haya presentado.

A continuación, le mencionamos 3 consejos importantes que debe tomar en cuenta al momento de presentar una demanda por accidentes automovilísticos en USA:

Tenga la evidencia necesaria a la mano

Esta parte es importante para el respaldo de su caso, puesto que así podrá demostrar la gravedad de sus lesiones y la magnitud del accidente, lo que permitirá determinar el valor de la compensación que usted deberá recibir en caso de ganar la demanda.

Tenga en cuenta que como evidencia puede presentar los informes médicos que hayan sido emitidos por la atención médica que usted haya recibido, e incluso el informe policial luego de haber reportado el hecho ante las autoridades del lugar en el que haya ocurrido el accidente.

No acepte acuerdos injustos

Es posible que, con el objetivo de evitar que usted presente la demanda por accidente de auto, la parte responsable le ofrezca algún tipo de trato por el pago de sus lesiones o los daños materiales que haya sufrido su vehículo.

Rechace cualquier tipo de acuerdo que se le intente realizar, puesto que a través de una demanda usted puede recibir un monto importante de dinero, según lo que establezca la ley para un caso de accidente que cumpla con las características del suyo.

Trabaje con abogados de accidentes automovilísticos

Para asegurarse de recibir cada uno de los beneficios que establezca la ley para su caso, es importante que pueda trabajar con la ayuda de un equipo de abogados de accidentes automovilísticos, quienes le permitirán actuar legalmente y de forma adecuada, para así asegurar el éxito de su demanda.

Además, con el respaldo de este tipo de abogados usted podrá recabar toda la evidencia necesaria sobre el caso de accidente que haya sufrido, para así respaldar su demanda y aumentar las posibilidades de lograr una millonaria compensación.

¿Necesita abogados de accidentes automovilísticos? En Conexión Legal podemos ayudarle

Si usted está pensando en presentar una demanda por accidentes automovilísticos en USA, es importante que se asegure de trabajar de la mano de los mejores abogados de accidentes automovilísticos de su zona. 

Lea también: ¿Lesiones por Choque? Acude con un Abogado de Accidentes de Auto

En Conexión Legal podemos ponerle en contacto con los mejores abogados para su caso, quienes estarán dispuestos a brindarle el servicio que usted necesita. Llame hoy al 1800 201 1120, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita

Cargando ...


Comparte ahora