Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Hace un Abogado de Lesiones Personales?

Comparte ahora

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente, puede confiar en lo que establece la ley y en el respaldo de un abogado de lesiones personales para obtener una compensación por sus malestares; Sin embargo, sólo un abogado especialista, con experiencia y amplios casos de éxito puede ayudarle a obtener la compensación que se merece. 

 Si una persona resulta lesionada por la negligencia de otra, en Conexión Legal le ayudaremos a reembolsar los daños por pérdidas que de otro modo no habrían sufrido. Este daño puede incluir facturas médicas, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. En numerosos acuerdos por lesiones personales, nuestros abogados de lesiones personales están precedidos por su reputación como litigantes agresivos.

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de esta manera logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible. 

Al elegir un abogado de lesiones personales, la experiencia importa 

No todos los abogados de lesiones personales son iguales, pues su capacidad de defenderlo con éxito depende mucho de sus casos de éxito. En Conexión Legal, sabemos que usted necesita un abogado con años de experiencia y un historial exitoso para obtener la justicia que se merece.

A continuación le mostraremos algunos casos en donde puede requerir a un abogado de lesiones personales para representarlo ante la corte y obtener una compensación.

Accidentes Automovilísticos

Un accidente automovilístico lo puede devastar a usted y a su familia de forma física y financiera por lo que contar con un abogado que lo ayude a realizar una demanda será crucial para obtener una compensación justa. Nunca acepte una oferta de la compañía de seguros sin consultar a un abogado especializado en lesiones personales. 

Accidentes de Camiones

El ser víctima de un accidente de este tipo, necesitará un asesoramiento diferente al de otros abogados de lesiones personales, ya que una parte importante de la práctica se ocupa de accidentes de camiones importantes y comerciales.

Incluso un accidente de camión «pequeño» puede tener consecuencias de por vida. Un abogado de lesiones personales debe guiarlo a través del proceso legal así como en su camino hacia la recuperación.

Negligencia Médica

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia por parte de algún médico, tales como un error quirúrgico, un error de medicación, un error de anestesia, un diagnóstico mal realizado, un error de laboratorio o cualquier otro, puede solicitar el apoyo de un abogado para que se le otorgue una compensación con la cual pueda solventar los nuevos gastos médicos que lo lleven a su recuperación.

Accidentes de Construcción

La industria de la construcción tiene un alto número de lesiones y muertes; los trabajadores de la construcción pueden estar expuestos a accidentes de transporte, descargas eléctricas, caídas desde una altura y accidentes que involucren maquinaria y herramientas pesadas, por lo que la ayuda de un profesional en leyes será importante para definir su caso.

¿Cuánto Dinero Puedo Obtener de una Demanda por Lesiones?

La cantidad de dinero que podemos obtener de una demanda dependerá de los detalles de su caso, incluida la gravedad de su lesión, su edad y si tiene o no seres queridos que dependan de usted.

En la mayoría de los procedimientos de agresión, las víctimas buscan una indemnización por lo siguiente:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Pérdida de ingreso
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de la capacidad de disfrutar la vida.

Un accidente o lesión grave puede hacer que se enfrente a obstáculos inesperados, pues además del dolor y el sufrimiento físicos, puede tener facturas médicas elevadas; es posible que no pueda trabajar y puede requerir un tratamiento a largo plazo.

Lea también ¿Cómo tener un abogado de accidentes beneficiaría mi caso?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de lesiones personales en caso de sufrir algún tipo de accidente para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora