Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Debo Saber Antes de Contactar a un Abogado en Georgia?

Compartir

Un abogado en Georgia puede ayudarlo a comprender sus derechos y resolver problemas legales de diversas índoles de forma profesional y correcta siempre velando por sus derechos y, de ser el caso, la obtención de una compensación justa. 

Si usted se encuentra en alguna situación como: 

  • Discriminación laboral
  • Negligencia médica
  • Acoso en el trabajo
  • Lesiones personales
  • Mordedura de perro
  • Accidente de auto

Entre otros, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que, de esta manera, podamos brindarle la mejor asesoría gratuita de la mano de un abogado en Georgia con el cual logremos, en caso de aplicar, que usted pueda obtener la más alta compensación posible por su caso. 

¿Cómo Encuentro al Mejor Abogado en Georgia?

Encontrar el mejor abogado para sus asuntos legales es similar a tomar cualquier otra decisión financiera. Asegúrese de obtener las respuestas a las siguientes preguntas antes de contratar a un abogado: 

  • ¿Cuánta experiencia tiene con problemas similares al mío? 
  • ¿Ha manejado casos como el mío recientemente? 
  • ¿Cómo resolvió los casos? 
  • ¿Cuál fue el resultado? 
  • ¿Ganó o perdió el caso?

¿Cómo Saber si el Abogado que se va a Contratar es el Adecuado? 

Eso depende de cómo se sienta después de conocer al abogado. Base su decisión en cómo cree que el abogado puede manejar su caso en lugar de preocuparse por su edad. Tome en cuenta que contar con un abogado latino como usted, generará mayores niveles de entendimiento y empatía. 

Otra pregunta que puede hacerse es si el abogado manejará su caso personalmente o hará que otro miembro de su oficina se encargue del caso de forma parcial o total. Si está involucrado un segundo abogado u otro miembro de la firma, también debe hablar con ellos. 

Tenga en cuenta que la mayoría de los casos no tienen resultados específicos. Por lo que es necesario guardar sus reservas cuando el abogado le garantice resultados. Lo único que realmente su abogado le puede ofrecer, es evaluar y articular las fortalezas y debilidades de su caso. 

 Si no entiende todo lo que dice el abogado, pida una explicación sencilla y lo más familiarizada posible con su idioma. Averigüe cuánto tiempo espera el abogado para procesar su caso, qué pasos tomará para prepararlo y llevarlo a la corte en caso de ser necesario, qué debe hacer para preparar el caso y cómo se le cobrará por los servicios del abogado.

¿Cuál es la Mejor Estrategia para Trabajar con su Abogado en Georgia? 

Asegúrese de que usted y su abogado tengan los mismos objetivos y que sus expectativas sean realistas. Debe comprender y sentirse cómodo con el estilo de trabajo del abogado. 

Tenga una idea clara del tiempo aproximado que tomará su caso y la frecuencia con la que el abogado querrá comunicarse con usted para darle actualizaciones. Tome en cuenta que al proporcionarle a su abogado toda la información y documentación necesaria para preparar adecuadamente su caso le ofrecerá una mejor resolución. 

Incluya información sobre cualquier cosa nueva en su caso, incluso si no cree que sea importante, ya que puede ser compartida con su abogado.

También puede leer ¿Qué Hace un Abogado de Lesiones Personales?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado latino en caso de tener algún tipo de proceso legal en puerta.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir