Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué Debería Contactarme con un Abogado de Accidentes de Tránsito?

Comparte ahora

Si ha tenido un accidente de automóvil, lo más seguro es que, desde el principio, no sepa por dónde empezar a tramitar su reclamo de compensación por lesiones personales  cuando no era el único culpable. Sabemos lo difícil que esta situación puede resultar después de pasar por una experiencia traumática, por lo que le recomendamos iniciar un proceso legal de la mano de un abogado de accidentes de tránsito quien pueda encargarse de las dificultades que llegase a tener el proceso, sin molestarlo durante su recuperación.

Dado que usted es la parte lesionada, no es culpa suya si ha sido golpeado, atropellado o caído dentro de un autobús, por nombrar algunas situaciones. Como víctima, tras el accidente comenzará para usted un proceso complicado que se relaciona no solo con el daño personal que pueda haber sufrido, sino también con el daño que el accidente le causará en todos los niveles; es decir, económico, físico, emocional, etc.

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría gratuita, y de esta forma podamos lograr que usted obtenga la más alta compensación por lesiones personales posible de la mano de un profesional experto en las leyes de su estado. 

Lo peor es que como muchos lesionados, es posible que haya pensado en poner la gestión de su caso en manos de su compañía de seguros, normalmente imaginando que para ello tiene un seguro por el que está pagando y que deberían ayudarle cuando tiene un problema y lo necesite. Sin embargo, no siempre resulta ser la mejor opción.

Usted debe considerar que el abogado de su agencia de seguros le ayudará siempre y cuando esta ayuda no signifique pagar altas sumas de dinero que perjudiquen a su institución.

Tipos Comunes de Accidentes de Tránsito

Los accidentes automovilísticos pueden ocurrir en cualquier momento resultando imposible predecirlos. Los tipos más comunes de accidentes automovilísticos incluyen: 

  • Colisiones con alcance 
  • Choques laterales 
  • Choques frontales 
  • Choques con conductor y conductor 
  • Colisiones con varios autos 
  • Accidentes de vuelco
  • Accidentes de peatones 
  • Accidentes de bicicletas 
  • Accidentes con semirremolque 
  • Accidentes por conducción en estado de ebriedad.

Después de un accidente automovilístico, existen diferentes tipos de daños por los que puede tener derecho a una compensación. Estos pueden incluir: 

  • Daños a la propiedad. Usted merece una indemnización por cualquier daño a su vehículo después de un accidente de tráfico. Además, también podrá recibir una compensación por cualquier otro artículo de su vehículo que haya sido dañado en el accidente. 
  • Gastos médicos. Lo más probable es que resulte lesionado después de estar involucrado en un accidente automovilístico. Estas lesiones pueden resultar en miles de dólares en facturas médicas, que usted merece recuperar. 
  • Pérdida de ingresos. Mientras se recupera de las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, es posible que pierda ingresos, por lo que merece una compensación. 
  • Dolor y sufrimiento. El daño por dolor y sufrimiento incluye cualquier tipo de sufrimiento físico o mental que sufra después de un accidente. 
  • Daños punitivos. En algunos casos, puede tener derecho a una compensación punitiva después de un accidente automovilístico. Dichos daños están destinados a castigar a la entidad o individuo que causó el accidente por su comportamiento imprudente o negligente. 
  • Angustia mental. Si un ser querido muere en un accidente automovilístico, es posible que tenga derecho a una compensación por la angustia mental que sufre.

Solo en los Estados Unidos, más de 2.5 millones de personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos cada año. Estos accidentes de tránsito van desde impactos menores hasta colisiones frontales severas que resultan en lesiones potencialmente mortales para las víctimas.

Lea también ¿Cómo tener un abogado de accidentes beneficiaría mi caso?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes de tránsito en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora