Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Necesito trabajar con abogados de demanda de trabajo si sufrí un accidente laboral?

Compartir

En los Estados Unidos, como trabajador usted cuenta con una gran cantidad de derechos que lo protegen ante cualquier situación que pueda poner en riesgo su salud, como por ejemplo un accidente laboral. Para hacer valer estos derechos, usted puede trabajar con abogados laborales que le defiendan legalmente. Pero, ¿en qué casos usted puede contratar abogados de demanda de trabajo?

A diferencia de los abogados laborales que pueden asesorarle en cuanto a sus derechos como trabajador y las acciones legales que podría tomar para hacer valer esos derechos, al trabajar con abogados de demanda de trabajo usted puede presentar una demanda judicial cuando existe una clara violación a uno o varios de sus derechos, si una respuesta adecuada por parte de la empresa a la que usted trabaja.

Recuerde que, si considera que necesita asesoría legal en cuanto a las posibilidades legales según su caso, puede comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, escribiendo a nuestro WhatsApp, para así recibir la asesoría legal gratis que usted busca.

¿Cuándo puedo presentar una demanda de trabajo?

Si bien en la mayoría de los estados del país, los trabajos suelen regirse por la ley de trabajo a voluntad, lo que quiere decir que tanto el empleador como el trabajador pueden terminar con la relación laboral en cualquier momento y sin previo aviso, hay ocasiones en las que el trabajador puede tomar acciones que le lleve a recibir importantes beneficios.

En el caso de los accidentes laborales, la ley de compensación laboral, o “Workers Compensation” impide que el trabajador presente demandas en contra del empleador, a cambio de una compensación que cubrirá cada uno de los gastos que surjan del accidente, en cuanto a sus lesiones y otros daños.

Sin embargo, si existe algún inconveniente por parte del empleador al momento de aprobar la compensación para el trabajador afectado, o los gastos no son cubiertos en su totalidad, entonces el trabajador tendrá todo el derecho de actuar con abogados de demanda de trabajo, para así reclamar cada uno de los beneficios que por ley merece.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cómo pueden ayudarme los abogados de demanda de trabajo?

Cuando usted trabaja de la mano de abogados de demanda de trabajo, puede tener la oportunidad de conocer cada uno de los pasos que debe seguir para presentar una demanda por los derechos que le ofrece la ley en su caso de accidente, haciendo respetar su posición como víctima y evitando que sus derechos sean vulnerados.

Además, también podrá obtener una ayuda en la recaudación de las evidencias que le servirán al momento de presentar su demanda, para así respaldar su posición y aumentar sus posibilidades de recibir una millonaria compensación que le permita cubrir todos los gastos que deba costear luego del accidente.

¿Qué beneficios puedo obtener al presentar una demanda de trabajo?

Entre los principales beneficios que usted puede obtener como resultado de una demanda de trabajo, uno de los más importantes es la compensación que deberá recibir por la parte responsable en el hecho, que en un caso de accidente laboral podría ser su empleador, una contratista, el propietario de la propiedad, entre otros.

Algunos de los gastos que esta compensación puede cubrir son los siguientes:

  • Gastos de atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Traslados en ambulancia.
  • Estudios clínicos y de rayos X.
  • Salarios perdidos a causa del accidente.
  • Gastos por incapacidad laboral.

Tenga en cuenta que, para tener la seguridad de que sus derechos sean respetados y usted reciba la totalidad del monto que requiera para cada uno de los gastos que usted deba cubrir luego del accidente, es importante que cuente con el respaldo de un buen equipo de abogados de demanda de trabajo.

En Conexión Legal podemos conectarlo con los mejores abogados para su caso

Si usted es víctima de un accidente de trabajo, y por el tratamiento que se le está dando a su caso, considera que sus derechos no están siendo tratados como debería, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal para recibir la asesoría que usted necesita.

Lea también: ¿Cómo Puedo Saber si Tengo una Demanda Millonaria por Acoso en el Trabajo?

Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Nuestro equipo estudiará cada detalle de su caso, hasta finalmente ponerle en manos de los mejores abogados de demanda de trabajo cerca de usted.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir