Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Sufrí una caída mientras trabajaba como delivery en USA, ¿necesito abogados laborales?

Comparte ahora

Uno de los trabajos en los que las posibilidades de sufrir accidentes de caídas y resbalones son más altas, es en el de delivery. Al momento de repartir paquetes a domicilio, los trabajadores están expuestos a pasar por superficies cuyas condiciones pueden ser riesgosas, por lo que pueden sufrir caídas que les generen lesiones graves. Ante una situación como esta, los abogados laborales pueden ayudarle.

Si bien existen procesos que se deben cumplir luego de sufrir un accidente como delivery, para que así la empresa pueda tomar las acciones necesarias que le permitan a la víctima acceder a un tratamiento adecuado de sus lesiones, hay ocasiones en las que puede ser necesaria la intervención de abogados laborales para el cumplimiento de sus derechos.

¿Necesita asesoría sobre sus derechos como víctima de un accidente como repartidor? Comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para, además de recibir asesoría legal gratis en su caso, pueda conectar con los mejores abogados laborales de su zona.

¿Qué debo hacer cuando sufro un accidente como delivery?

Cuando usted sufre un accidente mientras se encuentra trabajando como delivery, es importante que reporte el hecho ante el mánager o jefe de la empresa de entregas a la que usted trabaja, para que así se le pueda brindar la atención necesaria, a través del seguro que usted debe tener como trabajador.

A pesar de que la mayoría de los casos pueden resolverse de esta forma, sin necesidad de pasar a instancias mayores, es posible que exista alguna situación injusta que le impida acceder a la atención que usted necesita, o que simplemente su reporte no reciba una respuesta adecuada por parte de la empresa a la que trabaja.

Si esto le ocurre, es importante que se comunique inmediatamente con nuestro equipo de Conexión Legal, para que así pueda contactar con abogados laborales que le puedan guiar en el proceso legal que le corresponde seguir a continuación, para que así reciba los beneficios que merece según las características de su caso.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

>

 

¿Cómo puede ayudarme un abogado laboral en estos casos?

Cuando usted recibe la atención de un buen equipo de abogados laborales en los Estados Unidos, usted podrá tener la oportunidad de acceder a un proceso legal completo, en el que se le permitirá estudiar cada uno de los detalles de su caso de accidente, para así determinar cuál fue la causa real del accidente.

Al conocer la parte responsable del hecho, usted podrá tomar las acciones legales necesarias, como por ejemplo la presentación de una demanda judicial, en la que pueda obtener una compensación millonaria por las lesiones que haya sufrido como consecuencia del hecho.

¿Qué gastos cubre una compensación por accidentes de trabajo en delivery?

A través de una compensación por accidentes de caídas en delivery, usted podrá recibir un monto que cubra cada uno de los gastos que puedan surgir como resultado del accidente que haya sufrido, para que así el impacto económico no afecte su bolsillo.

Algunos de los gastos que una compensación puede cubrir son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Salarios perdidos.
  • Terapias de rehabilitación.

Entre otros gastos que su abogado pueda determinar como consecuencia del accidente, incluso si pueden aparecer en un futuro cercano. Por ejemplo, se pueden agregar cargos por posibles trastornos de salud mental como el estrés o la depresión. Todo esto, siempre y cuando cuente con la asesoría adecuada de los mejores abogados laborales. 

Contacte hoy con los mejores abogados laborales para su caso

En Conexión Legal contamos con una amplia red de abogados de accidentes en USA, quienes están dispuestos a brindarle justo la atención que usted necesita, para que así reciba el monto adecuado según la magnitud de sus lesiones, haciendo justicia por el accidente que haya sufrido.

Lea también: ¿Por qué necesito abogados de accidentes laborales si sufrí quemaduras en el trabajo?

Si usted sufrió una caída mientras trabajaba como delivery, haga valer sus derechos con nosotros. Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso. Nuestro equipo estudiará su caso y le pondrá en contacto con los mejores abogados laborales cerca de usted.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora