Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo un caso de negligencia puede permitirme actuar con abogados laborales ante accidentes de trabajo?

Comparte ahora

Los accidentes de trabajo suelen ser uno de los tipos de accidentes más comunes en los Estados Unidos, llegando a registrar importantes cifras de lesionados por este tipo de razones anualmente. Pero ¿en qué casos una víctima puede actuar legalmente con la ayuda de abogados laborales para la defensa de sus derechos?

Al ser víctima de accidentes en el trabajo, un trabajador lesionado le corresponde recibir una compensación laboral gracias a la ley de “Workers Compensation”, la cual establece que todo empleador debe garantizar a sus trabajadores el acceso a un seguro laboral que le permita cubrir cada uno de los gastos que surjan en caso de sufrir un accidente en el ambiente de trabajo.

Si bien este proceso puede desarrollarse sin problemas, en ocasiones puede ser necesaria la asistencia de un buen equipo de abogados laborales, para que así la víctima pueda tener la seguridad de que recibirá cada uno de los beneficios que establezca la ley para su caso.

Recuerde que, si usted lo considera necesario, puede comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escribir a nuestro WhatsApp para poder obtener asesoría legal gratis sobre su caso.

¿Cuándo puedo actuar con abogados laborales por accidentes de trabajo?

La ayuda de un abogado laboral puede ser necesaria en los casos en los que usted, como víctima de un accidente en su lugar de trabajo, no recibe el tratamiento adecuado por la empresa en la que labora, a pesar de haber notificado el hecho y seguido el proceso legal que corresponde para este tipo de situaciones.

En estos casos, un equipo de abogados laborales puede guiarle por las acciones legales que le corresponde tomar como víctima, para así asegurarse de que sus derechos serán respetados y recibirá el total de beneficios que apliquen a su caso de accidente.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué ocurre cuando el accidente laboral es causado por negligencia?

Si sus lesiones laborales fueron causadas por la negligencia de su empleador, o por una tercera parte involucrada, usted puede tener la oportunidad de tomar acciones legales mucho más drásticas, las cuales le llevarán a aumentar el valor de los beneficios que por ley le corresponde recibir como víctima.

Por lo general, en los casos de accidentes de trabajo, las víctimas no pueden presentar una demanda contra su empleador, precisamente por el beneficio de la compensación que le corresponde recibir por ley, según la magnitud de las lesiones que haya sufrido en el hecho.

Sin embargo, si estas lesiones fueron causadas por la negligencia de otra parte, la situación cambia por completo. En estos casos usted sí que podría presentar una demanda por sus lesiones, con la ayuda de un equipo de abogados laborales, para así recibir una millonaria compensación.

¿Cuáles son los beneficios de presentar una demanda por accidentes en el trabajo?

Al presentar una demanda por negligencia en el trabajo, usted puede tener la oportunidad de reclamar una compensación que cubra incluso los gastos que puedan surgir en un futuro como consecuencia de sus lesiones, aumentando así el dinero que le corresponde recibir como víctima.

Algunos de los gastos que esta compensación cubrirá son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Salarios perdidos.
  • Beneficios laborales que se hayan dejado de recibir.
  • Gatos por incapacidad laboral.
  • Cuadros de estrés y depresión.
  • Dolor y sufrimiento.

Todo esto usted lo podrá recuperar a través de una compensación que recibirá, siempre y cuando cuente con el respaldo adecuado de un buen equipo de abogados laborales que le ayuden a resolver su caso de la mejor forma posible.

¿Necesita abogados laborales para su caso de accidente en el trabajo?

En Conexión Legal usted puede tener la oportunidad no solo de conocer sus derechos laborales y obtener asesoría sobre su caso, sino también de contactar con los mejores abogados laborales en su zona, quienes le pueden brindar un servicio de defensa legal completo y seguro.

Lea también: 4 tipos de incapacidad que puede causar un accidente de trabajo en USA

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes se asegurarán de hacer valer cada uno de sus derechos como trabajador, independientemente de tu estatus migratorio en el país.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora