Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Comuníquese con un Abogado de Accidentes de Coche en California en Estos Casos

Comparte ahora

Los descuidos o negligencia de terceros pueden cambiar por completo la vida de personas inocentes, por eso el estado de California cuenta con leyes que cubren y compensan los daños materiales, físicos o psicológicos en caso de accidentes de auto. En caso de que usted haya estado involucrado en un siniestro, tome en cuenta la posibilidad de estar en contacto con un abogado de accidentes de coche en California. 

Tanto lo daños materiales, como los físicos y psicológicos son importantes de compensar, ninguno es más o menos grave durante un siniestro. Sin embargo, el grado de responsabilidad y la forma de compensación la dictamina un profesional en el área. Usted debe tener claro durante el proceso de investigación sobre la responsabilidad y las maneras de compensación que existen en caso de requerirlo.

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría gratis de un abogado, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes de coche en California.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Los tipos de accidentes de coche

Los accidentes pueden suceder en cualquier momento, por eso es importante mencionar los tipos de accidentes de coche que puede atender un abogado especialista. Conoce los siniestros más comunes:

Accidentes de motocicleta

Los motociclistas juntos con los ciclistas son los conductores más propensos a sufrir accidentes graves. Si usted ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, asegúrese de contar la ayuda de un abogado expertos en el tema para garantizar sus derechos. 

Accidentes de autobús

Este tipo de siniestros pueden ser un poco conflictivos ya que pueden involucrar a decenas de personas (conductores, peatones y pasajeros), y son ocasionadas en ocasiones por la negligencia de los choferes, por lo que en ocasiones las empresas aseguradoras no se quieren hacer responsables de los daños. 

Atropello de peatones

En caso de que usted o algún ser querido haya sido arrollado por un automóvil, motocicleta, camión o cualquier otro vehículo, debe saber que su derecho es tener una compensación por los daños ocurridos.

Accidente de autos

Aunque no debería ser así, los accidentes de auto son muy comunes en California, en un año se llegan a registrar hasta 3,500 casos de accidentes fatales. Es por eso que en caso de que esté involucrado en uno, acuda con un abogado especialista, él le ayudará a saber su porcentaje de responsabilidad y cómo pedir su compensación en caso de que sea acreedor a ella.

Accidentes de bicicleta

Como ya lo mencionamos, los ciclistas son de los grupos más propenso a tener accidentes, ya sea por alguna distracción o un conductor negligente. Por desgracia estos siniestros suelen ser de gravedad, por lo que la ayuda de un abogado de accidentes es necesario sin importar si usted es el responsable o la víctima.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Si usted cree que la policía ha sido imparcial en su caso o la compañía de seguros del otro vehículo no se quiere hacer responsable de su parte de culpa, puede pedir la ayuda de un abogado especialista para una consulta legal, le ayudará a saber el proceso a seguir y tener un panorama más claro de su situación. 

Lea también ¿Cuándo Buscar la Ayuda de un Abogado de Accidente de Carro?

Acérquese a Conexión Legal, donde le brindará una asesoría gratis de un abogado. La elección de un abogado de accidentes de coche en California confiable, eficaz y leal no es una opción, es lo mejor que puede hacer para asegurar que se está velando por sus intereses y derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora