Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Tipos de Siniestros en los que se Involucra un Abogado de Accidentes en California

Comparte ahora

Durante la vida como conductor o conductora de las personas residentes en California, hay eventos que ocurren por un error (ya sea por un detalle humano o por parte de una falla mecánica), debido a esto, existen momentos en los que nos vemos involucrados en un percance automovilístico, donde afortunadamente no hay más que pérdidas materiales.

Y aunque la frustración puede hacerse presente, es importante que no se pierda la calma, ya que para solucionar dicho percance lo más pronto posible y sumado al trabajo del ajustador de seguro, es necesario el trabajo de un profesional como lo es un abogado de accidentes en California.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

En ocasiones, el trabajo de un abogado especialista en accidentes de tráfico es necesario para encontrar esa calma que se tenía antes del incidente. Ya sea por afectaciones directas a la salud de la persona afectada o en cuanto a las repercusiones psicológicas que este accidente pudo haber ocasionado.

Le puede interesar ¿Cómo Demostrar la Culpabilidad en un Accidente de Auto?

Haciendo equipo con su abogado especialista

Aunque la situación vial en California parece ser distinta, los accidentes automovilísticos son de los percances más comunes. Debido a esto, los tribunales del país se ven repletos de casos viales y es gracias a esto que el equipo que haga directamente con su abogado es de vital importancia para obtener una compensación justa que pueda resarcir los daños provocados por dicho incidente. 

Algunos puntos importantes que siempre debe de considerar son: 

  • Acatar las indicaciones de la ley en todo momento.
  • Si no sufrió lesiones que le impidan moverse, tome evidencia del evento. Esta le será útil en cuanto llegue a los tribunales.
  • Muestre una actitud relajada antes la persona del otro vehículo, ya que esto le jugará a su favor.
  • Nunca acepte ningún trato sin que estén presentes los ajustadores de seguros o su abogado de accidentes.

¿En qué casos participa un abogado de accidentes?

Estos son sólo algunos de los casos en donde la asesoría y experiencia de un abogado profesional le permitirá determinar si su demanda procede por:

  • Accidente de Uber
  • Accidentes con ciclistas
  • Accidentes de autos
  • Atropellamiento de motociclistas
  • Atropellamiento de peatones
  • Choques con transporte público

Siempre que exista una duda en cuanto al manejo de su reclamo o si la solicitud de indemnización por los daños no está obteniendo el éxito deseado, es recomendable que solicite la ayuda de un abogado de accidentes en California. Ya que es el profesional que se encargará de orientarlo en todo momento.

Por el contrario, si usted no sufrió ninguna pérdida económica, su abogado no podrá presentar una solicitud de compensación a la compañía de seguros, Por ende, dicho reclamo no llegará a los tribunales.

¿Los procesos pueden ser costosos?

Aunque existe la idea de que las asesorías legales son costosas e imposibles de solventar, la realidad es que eso es un cuento del pasado.

Hoy en día, los abogados le ayudan a resolver y obtener un dictamen a su favor (velando en todo momento por sus intereses) y hasta que el caso se soluciona y hay una parte favorable (sólo entonces) es cuando los profesionales cobran un porcentaje de la indemnización por el éxito obtenido. 

De esta manera, se establece una alternativa para optar por la asesoría y profesionalismo de un abogado de accidentes en California. No obstante, hay que recalcar que los costos de la papelería utilizada y demás egresos corren por parte del demandante.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes profesional.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora