Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo Buscar la Ayuda de un Abogado de Accidente de Carro?

¿Cuándo Buscar la Ayuda de un Abogado de Accidente de Carro?

Compartir

En cualquier ciudad del mundo, el contar con un automóvil y conocer el reglamento de tránsito no te exime de ser parte de un accidente automovilístico. El mayor número de accidentes viales ocurre cuando los automóviles se encuentran detenidos esperando el cambio de luces y desde luego, esta es la razón principal por la cual las personas buscan la representación por parte de un abogado de accidente de carro

Tan sólo en Estados Unidos, al año se contabilizan al menos 4 millones de accidentes viales y en muchas ocasiones, varios de ellos pudieron haber terminado de una manera pacífica entre las personas involucradas si hubieran contado con la asesoría oportuna de un abogado de accidente de carro.

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes de carro.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

En la siguiente entrada podrás encontrar información valiosa que necesitarás si algún día llegaras a formar parte de un accidente.

Identificación del Daño

Lo primero y más importante es verificar que ninguna persona que viaje con usted o se encuentre en el otro auto involucrado corran algún tipo de peligro. En caso contrario, es de vital importancia que se comunique con los servicios de emergencia lo más pronto posible.

Si la gravedad del choque no es tan elevada, debe de identificar a la persona responsable de haber ocasionado dicho accidente. Así mismo, se deben de recopilar los datos de la persona responsable (o afectada), el número de placas de ambos autos y tomar algunas fotografías (como evidencia) para presentarlas a los ajustadores de seguros o, en caso necesario, como evidencia en un juicio.

Un ejemplo claro ocurre cuando la persona que conducía detrás suyo fue quien chocó la parte trasera de su vehículo. Sin dudarlo, quien viajaba en el auto de atrás funge como responsable directo. 

En ocasiones, el llegar a un acuerdo con el otro conductor puede ser más que suficiente, si los ajustadores de seguros llegan a un convenio favorable para la parte afectada, sin embargo, esto no ocurre así en todos los casos y es ahí en donde el papel de un abogado de accidente de carro es de suma importancia. 

Apoyo Profesional de un Abogado de Accidente de Carro

Cuando los accidentes automovilísticos son de una gravedad alta, la responsabilidad civil es todavía mayor, y en este punto, el apoyo y la experiencia de un abogado de accidente de carro puede ser vital a la hora de presentarse ante los tribunales. 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Un abogado podrá aconsejarlo, guiarlo y defenderlo en caso necesario, ya que la ética profesional forma parte de su día a día y siempre velará por la conveniencia de su representado. Si usted fue la persona afectada, no sólo podrá solicitar una reparación de daños materiales, sino que además tiene derecho a buscar una compensación adicional para reparar los daños psicológicos que pudiera haber ocasionado tal evento. Para ello, el personal encargado de llevar a cabo la revisión de los hechos realizará una investigación minuciosa para revelar el porcentaje de culpa de cada una de las partes.

Puede leer también ¿Cómo Demostrar la Culpabilidad en los Accidentes de Tráfico?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogado de accidente de carro en caso de sufrir algún tipo de lesión personal y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir