Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

4 Circunstancias para Llamar a un Abogado de Accidentes en Atlanta

4 Circunstancias para Llamar a un Abogado de Accidentes en Atlanta

Compartir

Para quienes radican en Atlanta, cada día, las vialidades se muestran como un desafío para los conductores, no sólo por el estado en el que se encuentran, sino porque existen muchas circunstancias como la habilidad para manejar de las demás personas. 

Esto, sumado a algún fallo mecánico, puede resultar en un choque, qué en el mejor de los casos, no es de gravedad. Pero si no es así y su ajustador de seguro no puede llegar a un acuerdo con la otra parte, es el momento indicado para llamar a un buen abogado de accidentes en Atlanta. 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Debido a miles de personas que se ven involucradas en problemas viales, hemos decidido crear un listado con las 4 principales circunstancias en las que es necesario llamar a un abogado de accidentes.

Lesiones causadas por un accidente vial

Al verse involucrado en un accidente en donde los pasajeros sufrieron lesiones (sin importar la gravedad), los ajustadores de servicios sólo pueden resolver una parte del problema (lo que se refiere a las pérdidas materiales automotrices), en cambio, un abogado de accidentes en Atlanta tiene la capacidad de velar por sus intereses y buscar una compensación justa que sea benéfica para sobrellevar los problemas físicos y psicológicos que de ese hecho se pudieron haber creado.

Quien le brinde la asesoría legal y el apoyo profesional legal le pedirá todo tipo de información y detalles que jueguen a favor suyo. Por ello es importante que desde el comienzo se realice una recopilación de evidencias e información del otro conductor.

Accidentes peatonales 

En Atlanta, los derechos de los peatones juegan a su favor y si alguna vez se ha visto involucrado en un accidente de este tipo, es más fácil poder reclamar una compensación alta. 

Al realizar una investigación en donde se dictamine el porcentaje de responsabilidad de los involucrados, su abogado de lesiones personales deberá elaborar un caso contundente en donde se demuestre la negligencia del conductor

De acuerdo con las estadísticas de los últimos 5 años, en el estado se ha registrado un alza en cuanto al número de accidentes peatonales. Cifra alarmante si se compara con las cifras a nivel nacional. Tan sólo en California, Texas, Arizona, Florida y Atlanta se registran el 50% del total nacional.

Presentación de un informe policial

En el momento en que ocurre un accidente automovilístico, siempre hay que informar a las autoridades competentes (servicio médico, ajustadores de seguros y policía).

La policía se encargará de reunir una cantidad suficiente de prueba y testimonios que puedan brindar un panorama más amplio, sin embargo, existen ocasiones en donde las declaraciones policiales son inexactas, afectando directamente a tu testimonio (seas culpable o no). 

Es aquí en donde el apoyo de un abogado de accidentes en Atlanta es de vital importancia.

Problemas con su aseguradora

Algo común que ocurre cuando se presenta un accidente de gravedad, es que las aseguradoras no quieren hacerse responsables por los hechos, alegando que no se efectuó el último pago de la póliza, que su seguro no cubre cierto suceso, entre otros problemas.

Queda claro que, en estos casos la intervención de un buen abogado de lesiones personales le será de mucha ayuda para obtener una compensación justa y merecida.

¿Quiere evaluar su caso?

Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Lea también ¿Qué Debo Saber Antes de Contactar a un Abogado en Georgia?

Si usted lo considera necesario debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal, y de esta forma logremos que usted pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes en Atlanta.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir