Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo se Define un Accidente de Lesiones Personales por Nevadas?

Comparte ahora

Las lesiones personales son el área legal en la que se pueden buscar remedios legales  por todos los daños causados ​​por accidentes u otros eventos causados ​​por la negligencia o dolo de un tercero. Estos casos generalmente son atendidos por un abogado de accidentes con especial conocimiento en las leyes de su estado y experiencia en casos similares al suyo

Las lesiones personales pueden representar una demanda civil. Es decir, si resulta que usted es legalmente responsable por los daños causados a otra persona o empresa, el remedio será en forma de indemnización. En otras palabras, es el monto pagado por la persona responsable a la parte afectada.

Si sufre una lesión de este tipo, entonces lo mejor es ponerse en contacto con el equipo de Conexión Legal lo más pronto posible llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para obtener el mejor asesoramiento gratuito, y de esta forma logremos que usted obtenga la más alta compensación posible gracias a la representación de un abogado de accidentes.

Algunos de los casos más comunes de las lesiones personales por nevadas en los Estados Unidos son: 

Accidente de Coche

Los accidentes de tráfico son causa de lesiones personales de forma frecuente en épocas invernales. Cuando ocurre un accidente, generalmente se debe a que alguno de los involucrados no siguió las reglas de tránsito o conducía incorrectamente. Esto incluye accidentes de automóviles, camiones, autobuses, motocicletas, bicicletas y peatones.

Tropezones, Resbalones o Caídas 

Estos accidentes son los causantes de lesiones personales más comunes en esta temporada y pueden ser causados por una condición peligrosa de la propiedad de la empresa o de un tercero. Los pisos resbaladizos, las aceras agrietadas y las escaleras inseguras pueden provocar resbalones.

Si el acusado no mantuvo un estado seguro en su propiedad, o no tomó medidas razonables para evitar que ocurriera el accidente se tomará como una acción negligente de su parte. En otras palabras, la persona lesionada debe probar que el resbalón fue causado por la negligencia del dueño de la propiedad. En este caso, la víctima del accidente puede reclamar una indemnización al propietario de la mano de un abogado de accidentes

Negligencia Médica

Los médicos y otros profesionales de la salud no son perfectos y la ley no espera que lo sean. Sin embargo, si los médicos u otros profesionales de la salud no pueden brindar una atención competente y profesional, puede resultar en lesiones al paciente.

Se pueden presentar procedimientos por negligencia médica si un paciente cae por debajo de los estándares médicos aceptables debido a  una atención inadecuada.  

Producto defectuoso

Si un producto o alimento se daña por el uso o el consumo, esto puede ser perjudicial para los intereses del fabricante y se le puede reclamar.

La ley no asume que todos tienen la responsabilidad absoluta de proteger a los demás en todo momento. Por lo tanto, algunas lesiones son solo accidentes, no procedimientos legales.

La ley comienza a distinguir entre lesiones accidentales y actividades ilegales y requiere que la persona u organización que causó su lesión sea «responsable» de tomar precauciones para evitar que usted resulte lesionado. Si una persona segura se lesionó, él o ella pueden lesionarse porque no hay un seguro obligatorio. 

Estos son solo algunos de los casos más comunes de lesiones personales por nevadas en estas épocas del año. Es importante que junto a su abogado averigüe si otra persona o empresa es legalmente responsable por el daño que ha causado. Si usted no es responsable, comuníquese con un abogado de accidentes para obtener la mejor atención médica y compensación. 

Lea también Tipo de Casos en los que me Puede Ayudar un Abogado de Accidentes

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales por nevadas.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora