Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Casos Atienden los Abogados de Accidentes en Riverside?

¿Qué Casos Atienden los Abogados de Accidentes en Riverside?

Compartir

Los trabajadores de la mayoría de las industrias corren el riesgo de sufrir accidentes. Es importante tomar en cuenta que incluso los trabajadores de oficina también pueden lesionarse. Ninguna industria tiene protección completa para los empleados contra el riesgo de lesiones; sin embargo, cualquier trabajador tiene derecho de apoyarse de un abogado de accidentes en Riverside en caso de que sus lesiones no quieran ser compensadas. 

Si se lesionó en el trabajo, es posible que tenga algunas preguntas sobre qué hacer y si puede compensar la lesión. Es posible que su empleador le haya dicho que usted es candidato para el seguro de compensación para trabajadores y que un reclamo de compensación para trabajadores es esencial para recuperar la compensación que debe, de lo contrario, estamos para ayudarlo. 

Si usted lo considera necesario o aun tiene dudas sobre su caso, debe comunicarse cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, al hacerlo, recibirá la mejor asesoría gratuita, y de esta manera lograremos que usted obtenga la más alta compensación posible por su accidente.

La importancia de los abogados laborales es una prioridad para cualquier trabajador. 

Lo más importante a tener en cuenta al contratar a un abogado de accidentes en Riverside es quien le ayude a ejercer sus derechos. Por lo tanto, al escribir este artículo, es importante comprender mejor cómo pueden ayudar los expertos en este campo. 

La participación en un accidente de trabajo grave puede ser debilitante o incluso mortal, por lo que los abogados de Conexión Legal le ayudarán a los trabajadores que sufrieron varios accidentes laborales a comprender los beneficios a los que tienen derecho y, por lo tanto, buscar una compensación por sus daños.

Las lesiones relacionadas con el trabajo más graves suelen ser: 

  • Traumatismos craneales.
  • Quemaduras por descarga eléctrica.
  • Pérdida de extremidades: lesión por amputación.
  • Lesión por aplastamiento. 
  • Lesiones de espalda y cuello.
  • Daño a los tejidos blandos 
  • Daño causado por el estrés repetido.
  • Fractura por lesión interna

Los empleados que se enfermen como consecuencia de su trabajo también tienen derecho a una indemnización. Si está gravemente lesionado o tiene una enfermedad profesional, no solo necesita de un abogado, sino de un buen abogado de accidentes en Riverside

Contratar un seguro de accidentes de trabajo 

Su empleador generalmente reclamará el accidente laboral en su nombre después de ser informado de su lesión. Sin embargo, aunque es su responsabilidad enviar la solicitud, puede no serlo en algunas circunstancias. Los pasos básicos son los siguientes: 

  • Notificar al empleador sobre lesiones: notifique al empleador sobre accidentes y lesiones lo antes posible dentro de los 30 días posteriores al accidente.  Asegúrese de que se hayan enviado todos los documentos de la solicitud.
  • Hable con su empleador para ver si ha enviado los documentos de facturación requeridos. Si no lo ha enviado, envíelo usted mismo. Tiene que enviar una solicitud. También puede necesitar una solicitud de salud, una declaración de cumplimiento de la legislación laboral, una hoja de portada  y una hoja de separación. Todos estos se pueden encontrar en línea.
  • Obtención de Beneficios: Al enviar el formulario correspondiente y realizar la prueba, puede obtener beneficios además de lograr la máxima mejoría médica. 

Los abogados de accidentes en Riverside de Conexión Legal actúan para protegerlo de prácticas desleales, como rechazar reclamos basados ​​en evidencia maliciosa o engañosa, del proceso de compensación. 

Su abogado lo ayudará a elegir un médico en cooperación con usted, la persona que elija para el tratamiento puede tener un impacto significativo en su caso. Sus opiniones se utilizan para determinar el alcance de su lesión y el valor que determina su reclamo.

Manejo de los elementos del proceso de reclamo: su abogado de accidentes en Riverside maneja todos los elementos relacionados con su reclamo y reduce cualquier error que pueda cometer usted mismo, como:

Negocie su Acuerdo

Puede rechazar un contrato de compensación por accidentes de trabajo si le ofrecen lo que cree que no lo indemnizará en la medida en que se lo merece. En este  caso, un abogado de accidentes de trabajo negociará en tu nombre tu propuesta de conciliación.

Manejo de Casos

Si no se llega a un acuerdo, la mayoría de los pagos de compensación por accidentes de trabajo se resolverán fuera de los tribunales. Los abogados de lesiones en el lugar de trabajo tienen experiencia en los tribunales en los que pueden confiar.

Lea también ¿Cómo Reclamar una Compensación por Enfermedad o Lesión por Trabajo?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogado de accidentes en Riverside en caso de sufrir algún tipo de injusticia y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir