Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puede ayudarme un asesor legal gratis ante mordeduras de perro en Pensilvania?

¿Cómo puede ayudarme un asesor legal gratis ante mordeduras de perro en Pensilvania?

Compartir

El estado de Pensilvania, en los Estados Unidos, posee leyes claras que defienden los derechos de las personas que sufren lesiones por mordedura de perros, las cuales pueden llegar a ser muy graves. Para hacer valer cada uno de estos derechos, la ayuda de un asesor legal gratis es sumamente importante.

A pesar de que mundialmente las cifras de mordeduras de perro son considerablemente bajas con respecto a otros tipos de accidentes, estas pueden ocasionar lesiones de gravedad que pueden incluso requerir de atención médica especializada.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre los años 2014 y 2015 se registraron unos 7.227 casos de personas que sufrieron ataques de perros, de los cuales una gran parte eran niños menores de edad.

Si usted es víctima de lesiones por mordeduras de perro en Pensilvania, puede actuar legalmente para recibir beneficios por cada una de las heridas y daños que le haya causado el hecho. Con nuestros expertos en Conexión Legal, usted recibirá toda la asesoría legal gratis que necesita en estos casos.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba un mensaje a nuestro WhatsApp para que nuestro personal le brinde una completa asistencia legal.

¿Cuáles son sus derechos al sufrir mordeduras de perro en Pensilvania?

Al sufrir lesiones por mordeduras de perro, las heridas pueden ser sumamente graves, al punto de poner en riesgo su vida o alguna parte de su cuerpo. Por esta razón, es importante que actúe lo más pronto posible, para así recibir la atención médica que necesite.

Según la ley del estado de Pensilvania, una persona que haya sido víctima de este tipo accidentes, puede tener la oportunidad de iniciar acciones legales contra el dueño de la mascota, quien deberá pagar cada uno de los gastos que surjan por sus lesiones, en caso de determinarse su responsabilidad.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Para que el dueño de un perro sea encontrado responsable en los hechos, es necesario demostrar, con la ayuda de un asesor legal gratis, que la mascota causó lesiones graves en la víctima y que esta actuó sin provocación alguna, es decir, que la víctima no haya molestado al perro o llevado a cabo alguna acción para incentivar una reacción agresiva.

Si todo esto se logra demostrar, a usted como víctima le corresponderá recibir una compensación por los daños sufridos, la cual deberá ser pagada por el dueño de la mascota en el menor tiempo posible.

¿Qué gastos puedo recuperar en casos de mordeduras de perro en Pensilvania?

Al contar con la ayuda de un buen asesor legal gratis, usted podrá recibir una compensación por las lesiones que haya sufrido en el caso de mordedura de perro en Pensilvania, la cual le permitirá cubrir gastos importantes como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Dolor y sufrimiento.

Cada uno de estos aspectos pueden significar gastos importantes para la víctima, por lo que es importante que se reclame a la persona responsable cada uno de ellos. Un asesor legal gratis puede guiarlo para conocer el proceso a seguir y cada uno de los pasos que le permitirán recibir los beneficios que merece.

¿Por qué es importante la asistencia de un asesor legal gratis en estos casos?

La mayoría de las veces para una víctima puede resultar difícil el hecho de enfrentar un caso legal relacionado con lesiones por mordeduras de perro, sobre todo por el desconocimiento que puede tener en torno a sus derechos ante este tipo de accidentes.

Con la ayuda de un asesor legal gratis, usted no solo conocerá cada uno de sus derechos, sino que además podrá tener la oportunidad de demostrar la responsabilidad del dueño de la mascota, y así recibir una buena compensación por los gastos en los que haya tenido que incurrir por el accidente.

Lea también: Preguntas Frecuentes Sobre Casos de Mordeduras de Perros

Comuníquese ahora con nuestro equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220, o escribiendo un mensaje a nuestro WhatsApp para que un asesor legal gratis lo guíe por el camino adecuado. Recuerde que, en casos de mordeduras de perro en Pensilvania, tiene hasta 2 años para presentar un reclamo. ¡No pierda la oportunidad de defender sus derechos!

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir