Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Dónde encontrar abogados de mordida de perro en Savannah, Georgia?

Comparte ahora

En los Estados Unidos existen todo tipo de leyes que protegen a los ciudadanos en caso de sufrir lesiones que puedan comprometer su salud integral, como por ejemplo las ocasionadas por mordeduras de perro. Si usted es víctima de este tipo de accidente en Savannah, un equipo de abogados de mordida de perro puede defender sus derechos.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en los Estados Unidos se registran alrededor de 4.5 millones de casos de mordeduras de perro al año, en los que las víctimas resultan con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo.

En el estado de Georgia suelen registrarse muchos casos, por lo que es importante estar preparado y saber cómo actuar legalmente para tener la oportunidad de recibir una compensación en caso de ser víctima de este tipo de lesión en Savannah.

Si usted es mordido por un perro, recuerde que la ley le brinda derechos que le permitirán obtener beneficios para minimizar el impacto de la lesión. Comuníquese hoy con Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis sobre su caso.

¿Puedo tomar acciones legales si sufrí una mordedura de perro en Savannah?

El estado de Georgia cuenta con leyes claras que permiten a las víctimas de mordeduras de perro actuar legalmente en contra del dueño del animal, en caso de que este haya sido negligente y haya cumplido un papel importante en las lesiones ocasionadas por la mascota.

Si por ejemplo el perro tiene antecedentes de actuar agresivamente contra extraños, y el dueño no se percató de que estuviese en resguardo o alejado de una zona en la que pudiese causar daños a otras personas, la víctima puede actuar legalmente junto con un equipo de abogados de mordida de perro en Savannah, Georgia.

Un caso de mordedura de perro puede incluso llegar a tribunales, por lo que es importante que usted como víctima se asegure de contar con el respaldo de un equipo de abogados totalmente calificado para defender sus derechos, logrando los mejores beneficios que establezca la ley para su caso.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué necesito para actuar legalmente en un caso de mordedura de perro?

Cuando usted sufre una mordedura de perro, es importante que actúe de forma correcta para lograr los beneficios que merece, y así pueda tener incluso la oportunidad de obtener la asistencia médica necesaria, sin preocuparse por los altos costos que esta pueda tener.

Una vez que ocurra el hecho, asegúrese de recaudar la mayor cantidad de evidencia posible del caso, como por ejemplo fotografías, videos, e incluso testimonios de personas que hayan presenciado el accidente, las cuales puedan servir en caso de realizar un reclamo por compensación más adelante.

También es imprescindible que contacte con el dueño del perro, para así averiguar si el animal cuenta con el esquema de vacunación adecuado, y descartar el hecho de que usted pueda ser contagiado con una enfermedad peligrosa por la mordedura.

Para recibir asesoría en un caso de mordedura de perro en Savannah, Georgia, comuníquese con nuestros asesores de Conexión Legal, quienes podrás responder cada una de sus dudas y guiarle por el camino adecuado hasta contactar con los mejores abogados de mordida de perro en su zona.

¿Qué gastos cubre una compensación por mordedura de perro?

Con la evidencia necesaria y el respaldo de un buen equipo de abogados de mordida de perro, usted podrá reclamar una compensación que le ayudará a cubrir cada uno de los gastos que sean necesarios para su completa recuperación.

Algunos de los principales gastos que podrá cubrir con una compensación por mordedura de perro en Savannah, son los siguientes:

  • Facturas de atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios de rayos X.
  • Terapias físicas de rehabilitación.

Además, un abogado de mordida de perro también le permitirá reclamar pagos por gastos futuros que puedan surgir como consecuencia del accidente, como por ejemplo angustia, estrés, depresión y salarios laborales perdidos en caso de que las lesiones le impidan trabajar con normalidad por un tiempo determinado.

Reciba asesoría hoy en caso de mordedura de perro en Savannah

¿Fue mordido por un perro en la ciudad de Savannah, Georgia? Actúe legalmente para recibir los beneficios que por ley merece. Comuníquese con nuestros asesores de Conexión Legal, quienes le pondrán en contacto con los mejores abogados de mordida de perro para defender sus derechos como víctima.

Lea también: Mi Perro Mordió a Alguien ¿Necesito a un Abogado de Mordedura de Perro?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. ¡No pierda la oportunidad de obtener una compensación por sus lesiones!

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.


Comparte ahora