Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo puede ayudarme un abogado de resbalones y caídas en Santa Ana, California?

Comparte ahora

Los accidentes de resbalones y caídas, a pesar de que muchas veces pueden parecer inofensivos, la realidad es que pueden llegar a ser la causa de lesiones de alta gravedad, para las que usted puede necesitar atención médica especializada. Para estos casos, un abogado de resbalones y caídas puede serle de mucha ayuda.

Según datos oficiales de la Organización Mundial de la Salud, los accidentes de resbalones y caídas son responsables de alrededor de 37.3 millones de lesionados por año en el mundo, cuya gravedad puede llegar a ser muy alta, afectando partes del cuerpo importantes como el cerebro, la columna vertebral, etc.

Por suerte, en los Estados Unidos usted puede tener la oportunidad de recibir una indemnización por sus lesiones, siempre y cuando siga el proceso legal adecuado, en el que logre demostrar cada uno de los daños y lesiones que haya sufrido como resultado de este tipo de accidente.

Si usted necesita de un abogado de resbalones y caídas para atender su caso en Santa Ana, California, en Conexión Legal podemos brindarle una asesoría completamente gratis y contactarlo con los mejores abogados de la región. Llame hoy al 1800 201 1220, o escríbanos a nuestro WhatsApp para realizar su consulta.

¿Cuáles son las causas de accidentes de resbalones y caídas?

Los accidentes por resbalones y caídas pueden ocurrir en casi cualquier ámbito, aunque son más comunes en lugares públicos y privados, como parques y centros comerciales, llegando a causar lesiones graves en la víctima.

Algunas de las principales causas de un accidente por resbalones y caídas son los siguientes:

  • Pisos mojados o húmedos.
  • Lluvia.
  • Hielo negro.
  • Escaleras resbaladizas.
  • Falta de señalización adecuada para evitar accidentes.
  • Caídas por escombros de una construcción.
  • Mal estado de instalaciones públicas.
  • Falta de iluminación adecuada en espacios públicos o privados.

Por lo general, cada una de estas causas tienen un responsable y pueden ser evitadas. Si usted sufre un accidente por alguna de estas razones, un abogado de resbalones y caídas puede ayudarle a encontrar los beneficios adecuados para que sus lesiones puedan recibir la atención necesaria.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Por qué necesito un abogado de caídas y resbalones en Santa Ana?

Cuando usted es víctima de un accidente por resbalones y caídas, existen diferentes variables que se deben tomar en cuenta y que, en caso de que se logren demostrar correctamente, podrían abrirle las puertas a recibir una millonaria compensación por sus lesiones.

Por ejemplo, si el accidente se produjo por la negligencia de otra persona o una empresa, usted podrá presentar una demanda por las lesiones que haya sufrido como resultado del hecho.

Para este proceso es necesario que usted pueda recabar toda la evidencia posible, con la que pueda demostrar que el accidente pudo haberse evitado, de no haber sido por la negligencia o el descuido de la parte responsable.

Un abogado de resbalones y caídas puede ayudarle a llevar a cabo una investigación profunda sobre su caso, en la que será posible determinar las causas del hecho y encontrar toda la evidencia que le permita acceder a un proceso legal en el que usted podrá reclamar una compensación.

¿Qué puede cubrir una indemnización por resbalones y caídas?

Las lesiones que surgen de un accidente por resbalones y caídas pueden ser muy graves, al punto de llegar a requerir de atención médica especializada. Para que usted no tenga que preocuparse por nada, un abogado de resbalones y caídas le ayudará a conseguir una indemnización con la que usted podrá cubrir gastos como:

  • Facturas de atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios de rayos X.
  • Intervenciones quirúrgicas.
  • Gastos por incapacidad temporal o permanente.
  • Salarios perdidos.
  • Dolor y sufrimiento.

Recuerde que, ante un accidente de resbalones y caídas en Santa Ana, California, usted tiene derechos que es importante que defienda de la mano de un abogado que realmente se preocupe por hacer justicia en su caso.

Lea también: ¿Te lastimaste? Acude a un Abogado de Lesiones en California

En Conexión Legal trabajamos con una gran red de abogados de accidentes, quienes conocen muy bien sus derechos como víctimas y saben cómo actuar legalmente para defenderlos ante cualquier instancia.

¡No deje pasar la oportunidad de recibir una compensación! Comuníquese con nuestro equipo ahora y reciba asesoría legal gratis. Nosotros encontraremos para usted el mejor abogado de resbalones y caídas en Santa Ana, California.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora