Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Sufrí lesiones por resbalones y caídas en Savannah, Georgia ¿Necesito un abogado gratis?

Comparte ahora

La mayoría de las veces un accidente por resbalones y caídas en Savannah, Georgia, puede pasar como un hecho aislado, sin causar mucho daño. Sin embargo, otras veces estos hechos pueden llegar a causar lesiones graves que, con la ayuda de un abogado gratis, podrán llevar a la víctima a recibir una compensación.

Según las estadísticas, uno de los accidentes más comunes en la ciudad de Savannah, en el estado de Georgia, suelen ser los de resbalones y caídas, los cuales además suelen ocurrir con mayor frecuencia durante los meses de julio y agosto, en los que los niveles de lluvia pueden alcanzar hasta los 130 cm.

Cuando ocurre un accidente por resbalones y caídas, son muchos los aspectos que se deben evaluar sobre el hecho, para así determinar las causas que pudieron ocasionarlo y cada uno de los beneficios a los que puede acceder la víctima como resultado del accidente.

Para que este proceso sea lo más efectivo posible, es importante que usted se asegure de contar con un abogado gratis, quien pueda guiarlo en todo el proceso adecuado para que se haga justicia y se respeten cada uno de sus derechos. 

En Conexión Legal podemos ayudarle a conseguir el mejor representante legal para su caso. Llame ahora al 1800 201 1220 o escríbanos al WhatsApp para agendar una consulta legal gratis, en la que podamos estudiar cada detalle de su caso de accidente.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cómo puede ayudarme un abogado gratis en casos de resbalones y caídas en Savannah?

Según lo establecido en la ley del estado de Georgia, cada propietario debe ser responsable del adecuado mantenimiento del interior y exterior de sus propiedades, para así evitar que una persona pueda resultar con lesiones en un accidente de resbalones y caídas.

Si por ejemplo usted está caminando por una calle, y al pasar frente a una casa resbala por un bote de aceite en la zona de aparcamiento, y además sufre lesiones fuertes como consecuencia de la caída, usted podrá presentar una demanda en contra del propietario de esa vivienda, para así tener la oportunidad de recibir una compensación.

En este punto, un abogado gratis podrá ayudarle a seguir el camino legal adecuado para que usted pueda recibir los beneficios que merece, llevando a cabo un investigación profunda, en la que se pueda determinar las causas que llevaron a que ocurriera el accidente, así como la responsabilidad del propietario sobre el hecho.

¿Qué debe comprobar un abogado gratis en casos de lesiones por resbalones y caídas?

Para que usted pueda recibir la totalidad que merece como compensación, su abogado deberá comprobar antes que el propietario tiene responsabilidad en el hecho, el cual pudo haberse evitado si este último hubiese actuado de forma adecuada para solventar la situación antes de que ocurriera el accidente.

En este sentido, un abogado gratis se encargará de determinar datos relevantes para su caso, como por ejemplo:

  • Si el dueño de la propiedad tenía conocimiento sobre la causa del accidente.
  • Si el propietario, a pesar de tener pleno conocimiento de la causa del accidente, no actuó antes para evitarlo.
  • Si la negligencia del propietario influyó directamente en la causa del accidente.

Además, con la ayuda de un abogado gratis en Savannah, usted podrá tener la oportunidad de recabar cada una de las evidencias que sean necesarias sobre el accidente, para así demostrar la validez de las lesiones que haya sufrido y reciba una millonaria compensación por parte del responsable del hecho.

Esta compensación le permitirá cubrir cada uno de los gastos más importantes de las lesiones que haya sufrido en el accidente, como por ejemplo la atención médica, medicamentos recetados, estudios clínicos, terapias de rehabilitación, entre otras.

¿Dónde encontrar un abogado gratis en Savannah para casos de resbalones y caídas?

Si usted fue víctima de un accidente de resbalones y caídas en Savannah, California, no deje pasar la oportunidad de recibir una millonaria compensación por sus lesiones. Su caso podría calificar para presentar una demanda y recibir los beneficios que la ley le ofrezca.

Lea también: ¿Cómo Proceder Ante un Caso de Resbalones en Lugares Públicos?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos al WhatsApp para agendar una consulta gratis en la que nuestro equipo pueda estudiar cada detalle de su caso, para así ponerlo en contacto con el mejor abogado gratis en su zona, quien se encargará de defender sus derechos hasta lograr los mejores resultados.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora