Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Dónde encontrar abogados de lesiones personales si sufrí una caída por lluvia?

Comparte ahora

La primavera suele traer consigo una temporada de lluvias que, a su vez, crean el escenario perfecto para sufrir accidentes como caídas y resbalones que pueden causar lesiones graves. Ante este peligro, es importante contar con la asesoría de abogados de lesiones personales en todo momento.

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las caídas son la segunda causa de muertes por traumatismos involuntarios a nivel mundial, llegando a registrar alrededor de 684.000 muertes por año.

En el caso de los Estados Unidos, este tipo de accidentes suele aumentar en temporadas en que las condiciones se prestan para que las personas sufran resbalones y caídas que puedan llegar a ser muy graves, como por ejemplo en las estaciones de invierno o primavera.

Al ver las estadísticas del Instituto Nacional de Seguridad de Pisos, conocido por sus siglas en inglés NFSI, en el país las caídas son la causa de aproximadamente 1 millón de lesiones al año, las cuales la mayoría de las veces son atendidas en salas de emergencias debido a la gravedad que presentan.

Si usted sufre un accidente por caídas en la lluvia, es importante que cuente con la defensa de un abogado. Llame a nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220 y reciba la asesoría legal gratis que usted necesita.

¿Qué lesiones puede ocasionar una caída por lluvia?

Las lesiones por caídas en lugares públicos o privados pueden ser la causa de lesiones graves que pueden poner en riesgo la vida de la víctima, debido a que los golpes pueden ocurrir en zonas del cuerpo delicadas como la espalda, la columna o la cabeza.

Algunas de las lesiones más frecuentes en caídas por lluvia son las siguientes:

  • Contusiones cerebrales.
  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Lesiones en la médula espinal.
  • Heridas abiertas y cortes.
  • Lesiones en la columna vertebral.

Cada una de estas lesiones pueden resultar de una caída por lluvia, y los tratamientos para la recuperación pueden ser muy costosos. Para conseguir una solución que le brinde beneficios, es importante que cuente con la asesoría de un equipo de abogados de lesiones personales que pueda guiarlo por el camino legal adecuado.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cómo pueden ayudarme los abogados de lesiones personales al sufrir una caída?

Cuando usted es víctima de una caída por lluvia o por cualquier otra razón, hay ciertos detalles del caso que es importante conocer para así identificar un posible responsable que le deba pagar una indemnización por las lesiones que haya sufrido.

Para que este proceso sea lo más efectivo posible y lo pueda lograr sin problemas, es importante que pueda contar con el respaldo legal de un equipo de abogados de lesiones personales que conozcan muy bien sus derechos y le brinden la defensa que usted necesita.

Un abogado de lesiones personales se encargará de llevar a cabo una investigación profunda sobre las causas de su accidente, en la que será posible recabar toda la evidencia necesaria para demostrar que el accidente ocurrió por la negligencia de otra parte, que puede ser el propietario de un lugar, la empresa encargada de limpieza, o cualquier otro responsable que pudo haber evitado que el accidente ocurriera.

Así, junto a su abogado de lesiones personales, usted tendrá el derecho de presentar una demanda judicial en la que exija una indemnización por cada uno de los gastos que surjan luego del accidente, incluyendo el dolor y sufrimiento que le haya causado el hecho.

¿Dónde encuentro los mejores abogados de lesiones personales?

Al sufrir un accidente de caídas por lluvia, una de las tareas más difíciles puede ser encontrar los mejores abogados de lesiones personales que puedan brindarle la seguridad de acceder a cada uno de los beneficios que usted merece, según las características de su caso de accidente.

Lea también: ¿Cómo Proceder Ante un Caso de Resbalones en Lugares Públicos?

Si usted resultó víctima de una caída, le invitamos a comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220 o a través de nuestro WhatsApp, para así recibir una asesoría legal completamente gratis sobre su accidente, y ponerlo en contacto con los mejores abogados de lesiones personales en la región.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora