Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Negligencia Médica en Nueva York?

Comparte ahora

Todos los procedimientos médicos conllevan riesgos, pero cuando los médicos no cumplen con los estándares profesionales, esos riesgos pueden ser mucho mayores. Si ha resultado lesionado durante el tratamiento médico, ya sea en el consultorio de un médico o en el hospital, o si su médico no ha diagnosticado una enfermedad, puede interponer una demanda por negligencia médica de la mano de un abogado de negligencia médica en Nueva York.

Los médicos y hospitales se mantienen en un alto nivel de atención en el tratamiento de sus pacientes. La desviación de este nivel aceptable de atención puede permitir que el paciente recupere daños monetarios a la hora de demandar por ello.

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita y de este modo, podamos lograr que usted obtenga la más alta compensación por mala práctica médica posible. 

Causas y Consecuencias de la Negligencia Médica

Los errores médicos, la negligencia médica y la falta de un estándar de atención aceptable pueden resultar en lesiones graves, deterioro de la salud debido a la queja original e incluso la muerte. Si un ser querido murió a causa de un médico imprudente o actos de negligencia, es posible que tenga un caso de negligencia médica válido.

Desafortunadamente, la negligencia médica puede provocar complicaciones potencialmente mortales e incluso lesiones fatales. Esto es especialmente cierto cuando el problema médico inicial del paciente era grave, como un cáncer, y el médico no pudo diagnosticar o tratar al paciente, o se proporcionó un tratamiento inadecuado. En este caso, podría permitir que el cáncer se propague y el paciente podría estar demasiado débil para sobrevivir una vez que se descubra el error.

Los errores médicos son demasiado frecuentes. Puede ocurrir en casi cualquier momento durante el diagnóstico, tratamiento o seguimiento de un paciente.

Tipos más Comunes de Negligencia Médica

  • Error de diagnóstico
  • Retraso de diagnóstico
  • Lesión al nacer u otra negligencia relacionada con el embarazo y el parto
  • Errores quirúrgicos
  • Errores de medicación, incluidos errores al recetar o administrar medicamentos
  • Falta de tratamiento adecuado
  • Falta de diagnóstico

Para entablar una demanda por negligencia médica en la ciudad de Nueva York, su abogado deberá presentar un informe pericial de otro médico en el mismo campo que el médico que lo lastimó.

El tipo de daño monetario disponible en una negligencia médica que involucra un caso de muerte por negligencia, depende en gran medida de los hechos que podamos probar en la corte. Algunos de los daños más habituales en este tipo de casos son:

  • Gastos de funeral
  • Costos de tratamiento médico y cuidados de enfermería
  • Beneficios y salarios perdidos entre el día en que el fallecido resultó lesionado y el día de su muerte
  • Compensación por el apoyo y los servicios del fallecido Siempre
  • Compensación por el dolor y el sufrimiento consciente de su familiar duradero

Es indispensable que actúe rápidamente para comunicarse con un abogado de negligencia médica en Nueva York y discuta sus opciones legales, así como los requerimientos para solicitar y obtener una compensación por mala práctica médica.

De igual manera, debe recordar que hay límites de tiempo para buscar compensación por negligencia, muerte por negligencia y las leyes que describen cómo manejamos estos casos son complejas. Necesitamos tanto tiempo como sea posible para trabajar en estrecha colaboración con nuestro bufete de abogados de negligencia médica para garantizar que tengamos un caso sólido y podamos actuar de manera agresiva en su nombre. Esto es especialmente cierto porque es posible que no pueda emprender acciones legales incluso en el caso de una muerte ilegal.

Lea también ¿Cuánto podría recibir en una compensación por Negligencia Médica?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de negligencia médica en Nueva York en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación por mala práctica médica posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora